La entrevista a Fun People en Superlab y los vinilos

A pedido de al menos un lector, aquí va la entrevista de Santiago Deluchi a Fun People publicada en una revista Superlab de 1999 que encontramos por casualidad. Una parte me llamó bastante la atención:

Fun People, como otras bandas independientes, sabe sacarle un muy buen provecho al uso de la internet; facilitando y promoviendo la distribución de su música en diversos sitios. ¿Qué pensás de los beneficios que podría proporcionarte la utilización del MP3?
Todavía no entiendo mucho al respecto, pero me parece que es parte de una cultura ya demasiado cibernética. A mí me encanta hacer un disco, me parece más artesanal. Además, me fascinan los vinilos. Ojalá que el MP3 reviente a todas las grandes compañías, que se terminen los cd’s y vuelva a renacer el vinilo…

Casi 10 años después, lo que en aquel entonces era una expresión de deseo por parte de Boom Boom Kid, hoy parece estar haciendose realidad. Así es, en algunos países está aumentando la venta de vinilos, ahora como objetos de colección. Para más detalles, pueden leer la nota de tapa del Suplemento No de este jueves, escrita por Federico Lisica. Aquí tienen la entrevista para bajar en PDF, y más abajo pueden leerla online:

Entrevista a Fun People en Superlab (PDF)

Read this doc on Scribd: Fun People en revista Superlab

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *