Fantasmagoria y 12 bandas más en La Trastienda

En el post anterior hablamos de Nekro/Boom Boom Kid, así que ahora le toca el turno a Gori (foto de Global-Art). Fantasmagoria, la banda liderada por el ex-Fun People, se presentará como acto principal en los cuartos de final del concurso Motorokr Band Warz, organizado por Motorola. Antes podremos ver la competencia en vivo entre las doce bandas que ganaron la primera instancia de votación online del concurso:

Alai vs. Mascaras Rituales / Venecia vs. Barrabas
Rogers vs. Banda De Turistas / Brixton Crenchy vs. Superchería
Mama Santa vs. Onirico / Ere vs. Thes Siniestros

Será el próximo jueves 5 de junio a las 19 horas en La Trastienda, Balcarce 460. Las seis bandas que queden pasarán a la semifinal, día en el que se presentará el grupo brasileño Bonde do Role. Los tres que lleguen a la final tocarán el 26 de junio junto a los británicos The Go! Team y Fujiya & Miyagi. Tenemos seis (6) pares de entradas para regalar a quienes quieran asistir al recital, sólo tienen que escribirnos un e-mail a que contenga como subject la frase “QUIERO VER A FANTASMAGORIA!”. Los primeros se quedarán con los tickets. ¡Hay tiempo hasta el lunes al mediodía!

02-fantasmagoria.jpg

Comentarios

3 opiniones en “Fantasmagoria y 12 bandas más en La Trastienda”

  1. Que loco que Gori, tocando años atràs con Fun People, impulsando ideas de autogestión y libertad, de anti sistema y ahora participando en el concurso motorola….

  2. y… llega el momento en que los seres humanos del subsuelo se comienzan a volver viejos y se dan cuenta de que no aportaron a la jubilación nunca; entonces pasa lo que pasa, quieren guita, como sea… no está bien ni está mal. es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *