Festival Ciudad Emergente

Leemos en La Nación que a fin de junio habrá un festival organizado por la Ciudad en el que participarán artistas locales e internacionales. El festival se llamará Ciudad Emergente y en el line-up foráneo estarán los españoles Los Planetas, la chilena Javiera Mena y los mexicanos Zoé, mientras que de aquí participarán Victoria Mil, Mostruo, Los Alamos, Banda de Turistas (foto por Juan Pinnel), Madre Maravilla, The Tormentos, The Peronists, Marianela, Sonotipo, Iluminate, Clan Oculto, Bicicletas, Los Indecisos, El Mató A Un Policía Motorizado, Nikita Nipone, Gabo y Flopa. Habrá además un ciclo de cine y una feria de sellos independientes. Se realizará entre el 27 y el 29 de junio en el Centro Cultural Recoleta y la entrada será gratuita.

Update 16/6/2008: el cronograma es el siguiente:
– Viernes 27 a las 20: Los Planetas
– Sábado 28 desde las 14: Marianela, The Peronists, The Tormentos, Madre Maravilla, Javiera Mena, Banda de Turistas, Los Alamos, Mostruo y Victoria Mil
– Domingo 29 desde las 14: Sonotipo, Iluminate, Clan Oculto, Bicicletas, Los Indecisos, El Mató a un Policía Motorizado, Nikita Nipone y Zoe

bdt-escobar1.jpg

Comentarios

15 opiniones en “Festival Ciudad Emergente”

  1. no quiero volver a leer esto, no quiero enterarme de que leí mal… vienen Los Planetas? :O!!!!!!!!!

  2. ¿Los Planetas? ¿Y gratis? En dos minutos me desmayo, me golpeo la nuca contra la mesa y me pierdo el recital. Así, pues iré en busca de un lugar seguro.

  3. que bueno Los Planetas!!!! Zoe también es una exclente banda, amigos de Babasonicos…los vi el año padado en el DF suenan muy bien.

  4. Alguien me puede confirmar si el evento es gratarola?
    dejo mi mail

  5. Ni bien suben los planetas prendo fuego el dni. ( Espero que esto no sea como cuando venía Wilco y después me garcharon)

  6. noooooooooo,
    recién me entero!!!
    quién sabe si tocan en otro lugar hoy domingo o en la semana antes de irse????

  7. che que onda los recitales sorpresa? son conocidos?qien, qien, qien, qien,?????? qien tocaaaa????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *