Tomi Lebrero & EPM – Me Arrepiento de Todo

El tercer álbum de estudio del compositor, cantor y bandoneonista Tomi Lebrero nos sorprendió mucho por la melancolía que transmiten algunas de sus canciones, que se alejan un poco del tono paródico más presente en sus anteriores discos y bandas de sonido.
En este nuevo trabajo, titulado Me Arrepiento de Todo, lo acompaña su banda El Puchero Misterioso y fue grabado en los estudios Circo Beat con producción de Lisandro Aristimuño, cuyo sello Viento Azul Discos fue el encargado de editarlo. Muchas de las canciones fueron arregladas por Lebrero y el Puchero en el transcurso de los extensos ciclos en vivo que realizaron y ese trabajo luego se extendió al estudio. La selección de temas incluye elementos del rock y la psicodelia, pero con la raíz criolla que siempre caracterizó a su personal estilo.
A continuación les dejamos un tema del álbum para bajar y escuchar, en el que participa Aristimuño como invitado en voz y que además formará parte de la próxima edición de MAP.

Tomi Lebrero & EPM – Noche En La Pampa (con Lisandro Aristimuño)

Tomi Lebrero realizará esta semana su último concierto del año en Buenos Aires, ya que luego saldrá de gira por el país, México y Japón, donde visita por segunda vez la tierra que ha editado Nueva Kan Ze On, un compilado de toda su discografía. Será este jueves 4 a las 21:30 horas en el CAFF, Sánchez de Bustamante 764. Las entradas cuestan $30, pero se pueden conseguir anticipadas por $25 en Mussetta Caffé (Billinghurst 894).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *