The Asteroids Galaxy Tour en campaña de Heineken

La marca de cerveza Heineken lanzó una campaña televisiva titulada The Entrance, en la que el actor francés Eric Monjoin entretiene a diferentes personajes en una fiesta con ambiente cinematográfico. La pieza está musicalizada con el tema The Golden Age de la banda danesa de pop psicodélico The Asteroids Galaxy Tour, cuya vocalista Mette Lindberg aparece al final cantando junto al protagonista. Aquí va el comercial:

La campaña incluye además algunos cortos que se podrán ver en el canal de YouTube de Heineken. Allí se revelarán las historias de algunos de los personajes que protagonizan el spot (y su relación con el personaje principal), que fue filmado en una casona en las afueras de Barcelona, también utilizada por la banda para su propio videoclip de la canción. El tema está incluido en Fruit, el ábum debut del grupo lanzado en forma independiente en 2009, aunque para este año tienen pensado editar una nueva versión con canciones y mezclas inéditas.

Comentarios

2 opiniones en “The Asteroids Galaxy Tour en campaña de Heineken”

  1. esta rre buena la musica y la chica rubia tambien es rre linda <3<3<3 l love aguante la bande de The Asteroids Galaxy Tour el que kiere agregarme ne el facebook es el myo : briantwitter gavilán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *