Conciertos internacionales 2015

Al igual que el 2014, este año se perfila abundante de festivales y visitas de artistas internacionales. La temporada arrancó este mes con el show de Foo Fighters, y continuará en marzo con los conciertos de Slash (7/3 en Mandarine Park), Joss Stone (8/3 en el Luna Park) y James Blunt (15/3 en el Luna Park). Por supuesto, el evento del año será el festival Lollapalooza, que en su segunda edición presentará a Jack White, Pharrell Williams, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Kasabian, Interpol, The Kooks, Cypress Hill y St. Vincent, entre muchos otros (21 y 22/3 en el Hipódromo de San Isidro). Durante el mes de abril será el regreso de Kiss, que viene a celebrar su 40 aniversario (16/4 en River Plate) y la visita del británico Ed Sheeran, quien tras agotar entradas tuvo que agregar una segunda fecha (25 y 26/4 en el Luna Park). Por último, otra de las visitas más esperadas es la de Pearl Jam, que vendrá a presentar su ultimo disco Lightning Bolt (fecha y lugar a confirmar). Las entradas para los recitales se pueden adquirir en Ticketbis (foto por Phil King cc by 2.0).

Pearl Jam

Comprá una Ultrabook y te regalan un iPod Touch

Parece mentira, pero ya se vienen las fiestas y como es habitual las empresas están lanzando todo tipo de promociones y descuentos que conviene aprovechar. Una muy interesante es la que lanzó Garbarino junto con Intel: comprando cualquier marca y modelo de Ultrabook te regalan un iPod Touch de 8GB, el reproductor musical estrella de Apple que prácticamente es un iPhone pero sin las funciones de teléfono y cuyo precio en Argentina es de $1500.
Es decir, que si estaban pensando en cambiar su vieja notebook por algo más potente (las Ultrabooks arrancan en $7000 y hay modelos de Asus, Sony, Samsung, Lenovo, Toshiba, etc., con procesadores Intel Core i5 o i7) se llevan también un regalo ideal para cualquier fanático de la música.
Además, para darle más fuerza a la promoción, Garbarino organizó un concurso en Twitter cuyo ganador se llevará la Ultrabook de Samsung. Para participar tienen que hacer un tuit contando por qué son los más indicados para ganarse la computadora, incluyendo el hashtag #UltrabookiPodGarbarino. Un prestigioso jurado se encargará de seleccionar el ganador teniendo en cuenta su ingenio, humor, creatividad, originalidad, etc.

VW Radio, una radio online y móvil

Interrumpimos nuestra programación habitual para compartir con ustedes la nueva plataforma musical de Volkswagen. Se trata de VW Radio, una radio online que se puede escuchar tanto a través de la web como desde cualquier smartphone iPhone, BlackBerry o Android.
Para usarla sólo tienen que crear una cuenta en el sitio de la radio, y luego ya podrán escucharla desde allí o acceder a la descarga de la aplicación para sus teléfonos. La radio cuenta con tres estaciones: “Clásicos”, “Rock & Pop Nacional” y “Jazz & Bossa”, que transmiten durante las 24 horas una cuidada selección musical para todos los gustos. Además, si tienen un autoestéreo con bluetooth o cable auxiliar también pueden escuchar la radio mientras manejan, utilizando la conexión 3G del teléfono.

Diseñá la próxima Heineken

La marca de cerveza Heineken lanzará en breve una edición limitada de botellas, cuyo diseño podrá ser creado por los propios usuarios a través de Facebook. La campaña se llama Your Future Bottle y para el lanzamiento en Argentina convocaron a artistas como Martín Varbaro y Luna Portnoi (foto), reconocidos artistas del circuito local, para que diseñaran sus exclusivas botellas.

Luego se sumaron Sebastián Domenech, Mariana O’Rourke, Klinko y Costhanzo, quienes también pintarán sus propios envases para ser exhibidos en diferentes blogs. Para participar, sólo tienen que descargar el kit con el template desde la página de FB del concurso. Un jurado internacional elegirá al diseño ganador, el cual formará parte del pack limitado.


Continuar leyendo “Diseñá la próxima Heineken”

A beber con moderación con Audrey Napoleon

La marca de cerveza Heineken estrenó “Sunrise”, una campaña publicitaria para las fiestas que busca promover el consumo responsable de alcohol. Al igual que en los clips anteriores (como este que comentamos aquí), el protagonista es Eric Monjoin, que en esta oportunidad logra quedar en pie hasta el final de la fiesta para ver el amanecer junto a la DJ y productora californiana Audrey Napoleon, cuyo set puede escuchar durante el comercial. Aquí lo tienen:

La campaña invita además a subir a Facebook las fotos de sus amaneceres, y las mejores aparecerán en el muro oficial. ¡Felices fiestas para todos!