Mañana Es Mejor, quinta edición del homenaje a Spinetta

Mañana Es Mejor, quinta edición del homenaje a Spinetta

Como todos los años, la cultura independiente y Conduciendo a Conciencia homenajean a Luis Alberto Spinetta. Es una noche emotiva en la que decenas de bandas tocan temas del flaco en 24 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y toda la Argentina, al mismo tiempo y a beneficio de Casa de Cultura de la Calle. Este año las sedes serán: Casa del Árbol, Membrillo Cultural, Mamerta, Espacio Culural Dinamo, Café Dumas, El Quetzal, C’est La Vie, Centro Cultural El Surco, El Bochinche multiespacio, Vuela El Pez Club de Arte, Continuum Bar, La Gran Jaime, La Quince, Pomo, Don Tomas, Club Cultural Matienzo, Nueva Cruz, Xirgu Espacio Untref, Centro Cultural Casa de Pepino, Espacio Sísmico, LA SENDA, Emergente Abasto y Almagro.
La fecha elegida es el próximo sábado 14 de agosto a las 21 horas y la entrada es un cuaderno rayado de tapa dura a beneficio de Casa de Cultura de la Calle.

Ezequiel Borra adelanta Lo Peor y lanza una acción benéfica

Se trata del cuarto álbum del músico, sucesor de ¿Usted esta aquí? Vol. 1, editado en 2013. A diferencia de sus trabajos anteriores, Lo Peor incluye una propuesta social colaborativa con temas que el propio Ezequiel Borra define como “canciones de protesta interior”. A modo de adelanto ya se puede escuchar el track titulado El anti-hit, en el que participa Leo Masliah en la voz:

Los coros del disco se grabaron con los internos del Frente de Artistas del Hospital Borda, los niños del colegio primario Casto Munita, y en el taller de música del Hogar Padre Mujica de la Villa 31. Los encuentros se filmaron y Borra está por lanzar una acción a beneficio para estos tres sitios, que cuenta con el apoyo de la Revista Mu y la Fundación Augusto León Ferrari. A continuación un video con toda la información sobre la campaña.

Quienes colaboren obtendrán una entrada para la presentación oficial del disco, que será el jueves 26 de noviembre a las 21:30 en la sala Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037.

Mañana Es Mejor: un homenaje a Spinetta

Mañana Es Mejor: un homenaje a Spinetta

Este viernes se realizará la tercera edición de Mañana Es Mejor, un homenaje a Luis Alberto Spinetta organizado por 16 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por la ONG Conduciendo a Conciencia. La entrada será una donación de temperas, potes de acrílicos y/o pinceles, y todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle. Más información aquí.