El generador de widgets de LN

Por estos días participamos de una campaña auspiciada por La Nación, en la que el diario presentó su red de canales en Twitter. Junto con el lanzamiento habilitaron un generador de widgets como el que estuvo apareciendo aquí a la derecha, que los blogs pueden personalizar para mostrar las noticias que más les interesen. Aquí va un video con la presentación de los canales.

Conectados podemos

Speedy armó una campaña publicitaria en la que los visitantes pueden votar diferentes propuestas bajo el lema “conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles”, con la idea de hacerlas realidad. Nosotros votamos por “B.A Nevar”, para que vuelva la nieve a Buenos Aires, pero el calorcito del fin de semana nos está jugando en contra. Los otros spots son “Patito” (soltar un pato amarillo gigante en el río), “Play Live” (bailar con los sentimientos) y “El Sueño de Carlos Calvo” (para ponerle una peluca gigante a la calle). Entre todas las personas que voten se sorteará un iPad. Aquí va el spot:

Para participar, sólo tienen que ir al sitio Conectados Podemos Más.

The Asteroids Galaxy Tour en campaña de Heineken

La marca de cerveza Heineken lanzó una campaña televisiva titulada The Entrance, en la que el actor francés Eric Monjoin entretiene a diferentes personajes en una fiesta con ambiente cinematográfico. La pieza está musicalizada con el tema The Golden Age de la banda danesa de pop psicodélico The Asteroids Galaxy Tour, cuya vocalista Mette Lindberg aparece al final cantando junto al protagonista. Aquí va el comercial:

La campaña incluye además algunos cortos que se podrán ver en el canal de YouTube de Heineken. Allí se revelarán las historias de algunos de los personajes que protagonizan el spot (y su relación con el personaje principal), que fue filmado en una casona en las afueras de Barcelona, también utilizada por la banda para su propio videoclip de la canción. El tema está incluido en Fruit, el ábum debut del grupo lanzado en forma independiente en 2009, aunque para este año tienen pensado editar una nueva versión con canciones y mezclas inéditas.

Sorteamos una remera de U2 por cortesía de Levi’s

La semana pasada les contamos vía Twitter que Levi’s estaba regalando entradas y remeras de U2 desde su cuenta en esa red social. Pues bien, ahora nos dieron una de las remeras para sortear entre nuestros lectores. Se trata de una edición limitada que están vendiendo en sus locales, estampadas con las tapas de algunos de los discos clásicos de la banda. Quienes quieran participar sólo tienen que enviar un e-mail a con subject “¡QUIERO UNA REMERA!”. Pero esta vez no será tan fácil: en el cuerpo del mensaje deberán dejar el nombre del primer EP editado por la banda en sus comienzos, antes de lanzar el álbum Boy con el sello Island Records. El primero que envíe la respuesta correcta se hará acreedor de la remera. De todos modos, si no tienen suerte pueden seguir participando de los sorteos que se hacen en TengoQueVeraU2.com y en la fan-page en Facebook de la marca.

Update 31/3/2011: El ganador de la remera fue Juan Pablo Serrano (DNI 26398302). ¡Felicitaciones!

Los Marziano, la nueva peli de Ana Katz

Hoy es el Día de los Hermanos así que nos pareció buen momento para compartir el trailer de la nueva película de la directora, guionista y actriz Ana Katz (su trabajo anterior fue Una Novia Errante). Se llama Los Marziano, y cuenta la historia de dos hermanos distanciados y el esfuerzo de sus familias para lograr el reencuentro. Los protagonistas son Guillermo Francella, Mercedes Morán, Arturo Puig y Rita Cortese, y la fecha del estreno está programada para el 14 de abril (más info en esta página de Facebook). Aquí tienen el trailer: