La lista de zonaindie en Spotify

¡Volvimos! Pero sólo por un momento, para compartir con ustedes una lista que armamos en Spotify con una selección de 150 grandes canciones de los más variados artistas que comentamos en el sitio a lo largo de todos estos años. Se llama “zonaindie 2005-2016” y la pueden escuchar aquí mismo o agregarla en sus bibliotecas. ¡Ahora sí, hasta pronto!

Chicas ruteras homenajean a El Mató a un Policía Motorizado

Chicas ruteras homenajean a El Mató a un Policía Motorizado

A estas alturas un clásico del rock independiente argentino, el álbum Un Millón de Euros de El Mató a un Policía Motorizado cumple 10 años y los colegas del programa radial FAN decidieron homenajearlos con un compilado musical. Para ello reunieron a un grupo de “chicas ruteras” locales e internacionales para que los versionen. Además, 15 ilustradores retrataron sus canciones (la que ilustra este post, “Amigo piedra” de Sole Otero).La presentación oficial del compilado homenaje será este domingo 6/11 a partir de las 18 horas en Radio Colmena. Además, la banda realizará un set acústico de Un Millón de Euros en vivo.

Otro adelanto del Compipulenta 3: un tema inédito de Atrás Hay Truenos

Otro adelanto del Compipulenta 3: un tema inédito de Atrás Hay Truenos

Los amigos del Festipulenta siguen armando la tercera edición de su compilado Compipulenta, que contará con la friolera de 43 temas inéditos de bandas independientes de todo el país. Ahora acaban de publicar el segundo adelanto, un tema de la banda neuquina Atrás Hay Truenos (foto por Florencia Russi) titulado Encuentro, y que compartimos aquí.

Cosaquitos en Globo participa en un compilado alemán

Cosaquitos en Globo participa en un compilado alemán

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario, el blog alemán Electrozombies acaba de lanzar un compilado que incluye un tema de la banda argentina Cosaquitos en Globo con su tema Lost in This World. Titulado como Undead and Open Minded, se trata de un compendio de tracks con sonido electropop en el que participan, entre otros, los australianos Parralox. Pueden bajarlo haciendo click aquí.