Retomando el ciclo Nuevo!

Después de un par de semanas de ausencia, el ciclo organizado por el Centro Cultural General San Martín vuelve con el siguiente cronograma:
Viernes 21/10: DDT + Nerd kids
Sábado 22/10: Los Látigos – Enhola
Viernes 28/10: Compañero Asma – Olga (adhiriendo a Música por la Identidad)
Sábado 29/10: Orquest – Leo Ferradás (adhiriendo a Música por la Identidad)

Comentarios

9 opiniones en “Retomando el ciclo Nuevo!”

  1. Enhola de Córdoba, no? Esta buena la banda, pero a mi no me dice mucho. De esas bandas que podes ver tres veces en vivo y nunca tarareas ninguna canción.

    Anyway, me alegro mucho por el pop cordobes que empiece a crecer de una vez, hay muchas bandas buenisimas que nacen y mueren ahí, por ejemplo SEXY (que ya se disolvió) le hizo de telonero a Malkmus cuando fue a Córdoba.

    saludos

  2. enhola de cordoba esta increible!!!..suenan a full con estilo rock britanico!!!…el chavon que canta la tiene re clara, la voz esta buenisima y su guitarra es un flash!!!aguante cordoba!!!

  3. Me delire el sabado en el ciclo nuevo con enhola. Estoy loca por el pibe que canta. si tienen datos por favor publiquen.quiero saber mas!saludos a todos.

  4. enhola de cba suenan muy bien, es raro que no vengan seguido a bs as la verdad es que estaria bueno verlos de nuevo

  5. Cuando decis que sexy no es para nada mejor que enhola… para mi sí lo es, pero el punto de mi crítica no era ese, sino que hay re pocas bandas que tienen la oportunidad de tocar acá, y menos en el CCGSM y menos con Los Latigos que llevan gente.

    El resto fue totalmente apreciación personal…

  6. la verdad es que enhola de cba suena muy bien y tienen por lo que se pudo ver aca en bs as actitud y disciplina, que eso es muy importante , esta gente no solo suena bien sino que son prolijos y saben bien lo que hacen… ojala puedan volver a a la capital en el 2006.
    Vamos enhola

Comentarios cerrados.