Reporter de lunes #5

John-x invita a bajar algunos temas de su disco de rarezas, titulado El Flashero de la Punta. Se consigue entero en La Castorera, Córdoba 6237. También está en proceso de mezcla del primer disco de su proyecto paralelo, llamado John-Xfango.

Hablarás de Mí es una banda del oeste que acaba de lanzar su primer álbum. Se consigue por $6 en la disquería Barba’s, Las Heras 259 local 2 (Ituzaingó) o por e-mail a . Pueden bajar también un tema del sitio oficial:
Hablarás de Mí – Explotar

– Desde Córdoba, la banda Ironía Indie comparte algunos MP3 del que será su segundo disco, Me Equivoco Todos los Días.

Lucas Barge, nos cuenta acerca de su proyecto solista, bautizado Calendar, para el que tuvo que cambiar los tambores de la banda hardcore Casi Te Creo por la guitarra acústica. Se pueden bajar un par de temas como adelanto.

– En España, la gente de Promocioname.net realizó un compilado doble llamado 4024 Segundos, con canciones licenciadas bajo Creative Commons, y con un concepto muy similar al de Canciones Pegajosas. ¡Gracias Ariel por el dato!

Comentarios

2 opiniones en “Reporter de lunes #5”

  1. Más que “concepto muy similar” se podría decir que hasta te afanaron el diseño 🙂 Bueno todo sea por la música. Pero podrían haber puesto un link a Canciones Pegajosas al menos.

  2. Buenas…me gusto mucho la musica de Ironia Indie…me gustaria contactarme con los chicos, o ver donde se puede conseguir el primer disco.

    gracias…

Comentarios cerrados.