Mussa Phelps – Now Here, Nowhere

Con el objetivo de resignificar el concepto de disco de música electrónica, Mussa Phelps (seudónimo musical de Feco Escofet) dedicó casi dos años a construir su propia librería de samples y fragmentos sonoros que luego fueron empleados para ensamblar Now Here, Nowhere. Se trata de un álbum que cuya misión es combinar el concepto del aquí y ahora (Now Here) con el de ningún lugar (Nowhere), estructurando cada tema en dos partes con elementos sonoros similares, pero que buscan generar estados de ánimo opuestos.
El arte de tapa de Juanito Jaureguiberry merece un comentario aparte, ya que se trata de una pieza artesanal impresa en papel reciclado y ensamblada a mano. Para que vean el esmero con el que fue diseñado les dejamos una animación. En el disco participan además Fernando Kabusacki, Ezequiel Borra, Alejandro Franov, Barbara Togander, Sami Abadi y Mora González Lobo, entre otros invitados.
Fue editado por el sello Asterisco Records, aunque el músico aclara que el trabajo no tiene “código de barras, datos del sello, logos, copyright ni otras marcas de la sociedad de consumo” y que por lo tanto “se puede copiar, prestar, reproducir públicamente y todas las demás cosas que se supone están prohibidas pero que hacemos de todas maneras“. Aquí les dejamos dos temas para bajar y escuchar:

Mussa Phelps – Bring the summer (mirror)
Mussa Phelps – Song for (mirror)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *