Matilda – Formas de Inventar Nuestro Destino

Matilda
Formas de Inventar Nuestro Destino

Ha llegado a nuestras manos el magnífico segundo álbum de Matilda, banda electropop de Rosario que debutó en el año 2001 como un trio formado por Juan Manuel Godoy, Ignacio Espumado y Maxi Falcone. Juntos grabaron en 2002 el EP Tres Corazones Rotos y un Ordenador, cuya canción Ey! se convirtió en un hit y circuló como oro entre sus fans.
En 2004 se convirtieron en un dúo debido al alejamiento de Falcone, pero no se desanimaron y empezaron a grabar lo que sería Formas de Inventar Nuestro Destino, álbum que lanzaron el año pasado y que no pueden dejar de bajar si gustan de este género musical. Acá están los temas:

01-Visiones solitarias / 02-Habitándonos / 03-Somos un río
04-Desaprender / 05-Resucitarás / 06-Días de locura
07-Otros tiempos / 08-Volviendo hacia el sur / 09-Vemos

Ambos discos de Matilda fueron editados por Planeta X, el colectivo artístico de Rosario que ya lleva 10 años grabando discos, organizando recitales, produciendo radio, entre muchas otras actividades, y que es un verdadero ejemplo de cooperación y autogestión. Todos los álbumes que editan se pueden bajar de Internet, la mayoría de ellos desde el sitio web del sello, aunque hay algunos que se distribuyen mediante el software de intercambio SoulSeek, conectándose con el usuario planetax (es el caso del primer EP de Matilda).
Y atención que este mes habrá una oportunidad para verlos en Buenos Aires, ya que se presentarán en vivo el 21 de mayo en la feria de El Dorrego (Dorrego y Zapiola). También pueden leer la nota que les hicieron en Radio Muy Moderna.

Comentarios

4 opiniones en “Matilda – Formas de Inventar Nuestro Destino”

  1. hola amigos de zona indie desde ya muchisimas gracias por brindarnos tan halagador espacio en su sitio, desde ya cuenten con nosotros para lo q necesiten.
    un abrazo
    juan manuel

  2. qué bien suenan, me voy a hacer una remera. tienen un nosequé a new order pero a la vez muy originales. congratulieren, freunden!

Comentarios cerrados.