Marcelo Ezquiaga – Hombre Golpe

Las canciones de Marcelo Ezquiaga son parte de la banda de sonido de este blog desde hace ya casi seis años, así que no podíamos dejar de hablar de Hombre Golpe, el flamante segundo álbum de su carrera solista.
El disco fue grabado en formato trío con Fernando Samalea en batería y bandoneón, y Santiago Capriglione en bajo. Además, participaron como invitados Germán Cohen (Onda Vaga y Satelite Kingston) en trombón, Andrés Ravioli (Brian Storming) en trompetas, Pablo Malaurie y Pablo Romagnoli (Dancing Mood).
Las diez nuevas canciones que componen el álbum tienen el sonido pop tan característico de esta última etapa en la carrera de Ezquiaga, con grandes temas como Calada, Espuela y El gaucho vive y muere en su ley, primer corte de difusión que escuchamos por primera vez el año pasado en una de las marchas de los Músicos Autoconvocados. Aquí tienen la canción para bajar y escuchar:

Marcelo Ezquiaga – El gaucho vive y muere en su ley

Durante casi tres meses el músico estuvo presentando el disco por todo el país, gira que abarcó ciudades como Rosario, Villa María, Córdoba, Mendoza, San Luis, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, además de cruzar a Santiago de Chile y Montevideo. La gira Hombre Golpe concluyó hace dos semanas con la presentación oficial del disco en Buenos Aires.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *