Los Inrockuptibles cambia de piel

Ayer estuvimos en la fiesta de relanzamiento de Los Inrockuptibles, revista de la que somos fieles lectores desde el número uno. Para quienes todavía no la tienen, les contamos que los cambios en la publicación no se limitan únicamente al formato y el diseño, que se nota más fresco y minimalista (el logo cambió mucho y en la tapa hay muy poco texto, sólo un par de títulos además del principal), sino que también se aplican al contenido.
El nuevo lema de la revista es “Cultura y Sociedad” y se refleja en las secciones nuevas, como Panorama, que además de noticias sobre música, cine, libros, etc., incluye información de interés general y notas de opinión. La sección de Música tiene muchas discos interesantes, pero en este número no abundan los lanzamientos de artistas locales (sólo están Pablo Krantz, Marcelo Ezquiaga y Luciana Tagliapietra). ¡Ojalá haya más en la próxima edición! Esto se compensa con la presencia de Babasónicos en la nota de tapa, contando detalles sobre su nuevo disco. La revista no tiene desperdicio y recomendamos especialmente la sección de Medios, en la que hay nota de Pablo Conde sobre el mercado editorial que hace alusión a la revista La Mano, que desapareció en forma silenciosa a fines del año pasado, y otra sobre la apuesta de Netflix, el gigante del streaming pago de películas, a la producción de una serie propia. La revista ya está en los kioscos y su precio de tapa es de $18.

Comentarios

2 opiniones en “Los Inrockuptibles cambia de piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *