¡Los diabólicos Miranda!

Un compañero de trabajo rescató de la vía pública esta revistita de 4 páginas, de contenido puramente religioso. Lo que la convierte en una verdadera joya es la sección de la página 2, Subliminales – Los Mensajes del Diablo, en la que su autor denuncia la existencia de mensajes diabólicos y anticatólicos en la canción y el video de Don, de Miranda.
Haciendo clic sobre la imagen pueden abrirla en un tamaño legible. Y si alguien consigue la primera parte, que comparta por favor.

Update 19/1/2006: gracias al lector Leunamme tenemos el link a todas las ediciones en PDF. También hay otra página dedicada exclusivamente a los supuestos mensajes satánicos subliminales con “pruebas” en audio para bajar. Allí no se salva nadie: aparecen Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Dragon Ball Z, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel, Jairo y hasta Diego Torres, el mismo que cantó frente al Papa.

Update 25/1/2006: El diario La Nación publica el hallazgo y Rolling Stone entrevista al cantante Ale Sergi especialmente por este tema.

Update 3/2/2006: La Nación insiste y le dedica una nota más larga al tema.

Los satánicos Miranda!

Comentarios

65 opiniones en “¡Los diabólicos Miranda!”

  1. Jajajaja si son satanicos o no a quien le puede importar!!! miranda no vale nada, asi q dudo q alguien quiera perjudicar su “exito” q sera basante efimero y comprense una vidaaaaaa!!! Son tanto o mas pateticos quienes se dan el tiempo de defender a miranda que quienes intentan descubrir mensajes subliminales en sus canciones y videos

  2. En mi opinion todo lo que esta a nuestro alrededor que no tenga que ver con dios es satanico,todo no insta a cometer pecados,como robar,matar,cometer adulterio,yo si creo que estos muchachos aunque sea inconscientemente lo estan haciendo,surgieron a la fama de una menera impensada,como muchos otros por ejemplo el potro rodrigo,los que se acurden bien se preguntaran…pero como fue que se hizo tan famoso asi nada mas…todos saben como termmino,hay musica como la cumbia villera que no hace falta dar vuelta la cinta directamente te dice fumate un porro y robate una bici,o te dice anda y garchate a esa yegua de tu vecina que no esta el marido o cosas asi…pero comvengamos que da mas escalofrios escuharlo con la cinta al reves no?

  3. yo no creo que las canciones de miranda tengan mensajes subliminales aguante miranda los que dicen eso es todo una boludessss chauchiss

  4. miranda es lo masss es un centimientoooo lo tienen que saber todossss chica…………..——–miranderaaaa

    miranda lo +sepanloo

    **RoChIss**

  5. Lei de otros músicos en http://www.santuario.com.ar. Por algo lo dijeron. El que se comproé el disco y es fan no lo va a creer hasta que muera. La gente siempre cree lo que le conviene. El mundo esta lleno de influencias malas. El diablo ataca a todas las edades, a los jóvenes con la música, los quiere atrapar. Estos mensajes de sexo, de drogas, de alcohol, de maldad se meten en el inconciente del que los escucha, involuntariamente y les produce efectos no positivos, al menos espiritualmente. Te alejas mas de Dios. El objetivo del diablo es que estemos lejos de Dios. El hombre tiene libre albedrio, puede elegir.Pero ojo con las elecciones que hacen Jesús es el camino, la verdad y la vida.

  6. yo les doy la razo (soy cristiano) lo raro es dragon dall z eso es un dibujito tienen toda mi confianza

  7. Nunca quise que las cosas fueran así, solo puedo decirles que desconfíen de las religiones todas, pués son ellas las que se ocuparon de destruir lo más preciado de mis valores, el amor.

  8. la verdad que todo esto es sorprendente y me parece que no vale la pena discutir acerca de si miranda es o deja de ser una buena banda o si manda o no manda mensajes subliminales atravez de sus canciones (cosa que no dudo) para mi es que a partir de esto hay que tener en cuenta que deben de haber miles de mensajes que nos queman la cabeza a todo el mundo y no necesariamente que se refieren a el diablo ni a lo relacionado con las distintas religiones, sino que se refieren a muchas otras cosas como por ejemplo las publicidades de los cigarrillos, las drogas, el sexo, la coca cola o cosas asi. Es impresionante la forma en que juegan con nosotros y nos manejan para que hagamos lo que quieran, creo que eso es lo que vale rescatar de esto, nada mas…
    gracias

  9. no sabia eso escribanme al

  10. Nosotras somos cristianas y decimos que esto de los mensajes esta mal y a las personas que no les importe nada queremos que sepan que Dios esta con ustedes en cualquier sircustancia y que esta esperando que lo llamen.
    Los invitamos el 2 de junio para celebrar un importante acontecimiento.En Catedral de la fe, y asi sabran a lo que nos referimos, y sabran lo que mucha gente piensa de los mensajes subliminales.

    PD: esto no es una broma, hablamos enserio!

  11. JESUCRISTO ES LA VIDA Y LA VERDAD ESOS MENSAJES HAN TRAIDO MUERTE POR AÑOS Y LA GENTE NO SE DA CUENTA POR QUE AUN OYENDO NO ESCUCHARAN Y AUN VIENDO NO VERAN SATANAS A TRATADO DE ROBAR URTAR MATAR POR AÑOS A TRAVS DE LA MUSICA
    TENEMOS QUE RECORDAR QUIEN CREO LA MUSICA Y LA ADORACION FUE DIOS Y SATANAS A QUERIDO IMITAR POR DECADAS A DIOS Y NO A PODIDO GENTE CREA EN VERDAD EN ESOS MENSAJES POR QUE MIENTRAS TE MALDICEN Y TE MANDAN AL INFIERNO CON ESAS CANCIONES TU LOS BAILAS LO DISFRUTA Y TU ESPIRITU ABSORBE TODA ESA BASURA LOS BENDIGO

Comentarios cerrados.