Kings of Convenience: ¡regalamos entradas!

El 5 y 6 de diciembre se presenta por primera vez en Buenos Aires el dúo noruego de indie-folk Kings of Convenience (foto por Pittaya Sroilong cc by 2.0), como parte del lanzamiento oficial del sitio Levi’s Music. Las entradas para ambos shows se agotaron a las pocas horas de ponerse en venta, pero a no desesperarse, que la gente de Levi’s nos habilitó 5 pares para regalar entre nuestros lectores. En esta oportunidad no se las vamos a hacer tan fácil como otras veces que regalamos entradas (bueno, más o menos). Lo que tienen que hacer primero es seguir en Twitter a la cuentas @zonaindie y @levis_ar, y luego enviarnos un e-mail a con subject “‘¡QUIERO VER A KOC!”. En el texto del mensaje deben incluir nombre y apellido, DNI, cuenta de Twitter y contestarnos cuál es el nombre del álbum de remixes que la banda editó en el año 2001. ¡Apúrense que van a volar!

Update: ¡Se cerró el concurso! Gracias a todos los que participaron, mañana viernes haremos el sorteo y daremos a conocer los ganadores.

Update 2: Y los ganadores son: @cocoposible, @agusnor, @dyandthespirits, @vicboano y @sofinit. ¡Felicitaciones! En breve les escribiremos los detalles para que puedan retirar sus entradas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *