Hacia Dos Veranos en La Cigale

Hoy a la 23 horas toca Hacia Dos Veranos en el ciclo “Los lunes están de moda” que organiza La Cigale. Para quienes nunca los escucharon, se trata de un trío de rock psicodélico instrumental, cuyo primer EP comentamos en septiembre (se puede bajar gratis del sitio web de la banda). La dirección es 25 de Mayo 725 y la entrada, gratuita. Empezará puntual.
Si el temporal que se avecina les impide llegar, pueden escuchar el recital cómodos en sus casas gracias a la transmisión en vivo que realizará Una Radio.

UPDATE: ¿Se lo perdieron? Bueno, tienen otra oportunidad, pues la banda se presentará también el sábado 3 de diciembre a las 19 horas en Estudio Abierto, el evento multidisciplinario organizado por el gobierno de la ciudad. Será en el antiguo hotel de los inmigrantes, Avenida Antártida Argentina 1355.

Comentarios

6 opiniones en “Hacia Dos Veranos en La Cigale”

  1. ¿Tenes idea de dónde se puede bajar el programa de eventos de estudio abierto? En la web no lo encontré, hay programas de otros años. Saludos y gracias.

  2. Gran lugar elegieron para los shows de Estudio ABierto. El domingo con Reche + Pinkler y Olga estuvo muy bueno. Les recomiendo visitar el lugar. saludos

  3. Fer, lo del sábado también es gratis? Quiero subir la info al flog… igual no puedo ir porque me voy a ver Dream Theatre, a power rockearla! 😛

    beso

Comentarios cerrados.