Entre Ríos vuelve con disco y gira

Después de la partida de Isol y de una breve gira con Paula Meijide como cantante, la banda de pop electrónico liderada por Sebastián Carreras y Gabriel Lucena hizo silencio de radio pero prometió volver convertida en un dúo con cantantes invitados. Aquella promesa pareció cobrar vida cuando aparecieron en el MySpace oficial del grupo dos temas nuevos en los que participaban Juliana Gattas de Miranda! y Regina Janssen de Donna Regina como cantantes. Sin embargo, si entran hoy al sitio encontrarán que aquellas canciones han desaparecido (quienes las hayan capturado en MP3 podrán conservarlas como rarezas) y que el proyecto de Entre Ríos ha dado un giro de 180 grados al anunciar su regreso en forma de cuarteto, con Rosario Ortega como voz principal y Romina Dangelo en batería.
La banda planea lanzar su cuarto disco el próximo 20 de septiembre. El trabajo se llama Entre Ríos y vendrá acompañado de algunos shows en Buenos Aires y una gira por Estados Unidos, España y México. En MySpace pueden escuchar algunos de los temas del nuevo álbum, cuyo corte será el tema Tambor.

Comentarios

3 opiniones en “Entre Ríos vuelve con disco y gira”

  1. Gosto muito do Entre Rios. Tenho uma coletânea da Elefant Records da Espanha que eles marcam uma presença brilhante. Salud!

  2. ehy bastante lindo al principio me nombtron julieta ortega pero como nunca la escuche cantar …

    me sorprendio ..uy bella ..
    sobre todo milagros ese tema..
    salta a lo indie con un poco de britpop es algo a lo quisiera estar con mi banda..
    un abrazo y sigan asi muy buena..
    adeos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *