El álbum de Radiohead vendrá en MP3 de 160 Kbps

A un día del lanzamiento digital de In Rainbows, el nuevo álbum de Radiohead, la banda envió un e-mail a los que nos registramos para descargarlo:

THANK YOU FOR ORDERING IN RAINBOWS. THIS IS AN UPDATE.

YOUR UNIQUE ACTIVATION CODE(S) WILL BE SENT OUT TOMORROW MORNING (UK TIME). THIS WILL TAKE YOU STRAIGHT TO THE DOWNLOAD AREA.

HERE IS SOME INFORMATION ABOUT THE DOWNLOAD:

THE ALBUM WILL COME AS A 48.4MB ZIP FILE CONTAINING 10 X 160KBPS DRM FREE MP3s.

En el mensaje se informa que se enviará un código que permitirá ingresar al área de download. Desde ese lugar se podrá descargar un archivo .ZIP que contendrá los 10 temas en formato MP3 de 160 Kbps, sin ningún tipo de DRM. Mañana les contamos cómo llegó.

Update 10/10/2007: ¡Recibimos el álbum! El e-mail incluye un link directo y sin más trámite a un archivo .ZIP de 48 MB que contiene los 10 temas.

Comentarios

9 opiniones en “El álbum de Radiohead vendrá en MP3 de 160 Kbps”

  1. que tal? me acabo de regstrar por lo de radiohead, puse que voy a pagar 0 libras, y me dio una especie de orden de compra, la cuestion es que me dice que me va a aparecer algo en mi tarjeta y yo nunca les di mi numero, me podras explicar? gracias

  2. hola soy matias de nuevo, lo que me dice es exactamente asi:
    This transaction will appear on your credit card bill as WASTE PRODUCTS LTD. or a shortened version of this.
    pero la cosa s que yo nunca les di mi numero de tarjeta

  3. qu tal? me registre para lo de radiohead, y m aparecio un mensaje que me decia algo de mi tarjeta de credito, el mensaje es el siguiente: This transaction will appear on your credit card bill as WASTE PRODUCTS LTD. or a shortened version of this. la cuestion es que yo no les di mi numero de tarjeta, de hecho ni siquiera te lo piden, y por otro lado yo puse que queria pagar 0.00 libras, si me podes sacar la duda te lo agradeceria.

  4. no se si esta quedando el mensaje que estoy dejando, por eso lo voya dejar una vez mas, es con respecto al tema de la descarga de radiohead y que me aparece algo de mi tarjeta de credito, podrias sacarme la duda al mail. muchas gracias

  5. Ya lo tengo!
    No se, es demasiado dificil decir algo sobre esto. Que tu banda preferida te mande un mail diciendote “bajate el disco de aca”, marca un antes y un despues. Solo diria, citando a un poeta urbano, los discos ya fueron. A los que estan camino a la duplicadora de discos les diria, ahorrense el viaje!
    Musicalmente? Escuchenlo!
    Es un gran momento para muchos de nosotros!
    Abrazo Fer!

  6. Yo también ya lo bajé. Con esto queda desmentido que se cobraba un mínimo fee por la operación, como había salido en varios lados.

    Matias: los comentarios no salen inmediatamente, hay que tener paciencia. Lo de que te aparezca algo en tu tarjeta es si decidís pagar algo por la descarga, deberían haber sacado esa frase para los que pusieron “0”. Pero obvio que no te va a aparecer nada en tu tarjeta si no la pusiste! 🙂

  7. yo también lo bajé gratis y sin problemas
    el disco me gustó mucho, y lo que significa su lanzamiento, más aún!
    los discos ya fueron hace rato, pero hace falta que más bandas grandes sigan el ejemplo de radiohead.

  8. Esperemos que los medios especializados reseñen el disco ahora y no esperen hasta la salida de su edicion en cd… Como para acabar con esa serie de formalismos que a esta altura del partido, esta visto, no sirven para nada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *