Iguana Lovers regresa a Niceto Club

Iguana Lovers regresa a Niceto Club

La banda Iguana Lovers vuelve a Niceto Club continuando con los shows de sus 25 años en la ruta. Con un set electroclash, basado en el EP International Mystery Man, editado en todo el mundo, repasaran temas de toda la discografía. El show será este viernes 15 de abril a la medianoche (puntual), dentro del marco de la fiesta Grow up que se realiza en el lado B del club, en Humboldt 1356.

No Lo Soporto presenta Práctica y Teoría

No Lo Soporto presenta Práctica y Teoría

Este mes la banda No Lo Soporto estrenará en vivo Práctica y Teoría, su quinto álbum de estudio. El proceso de grabación y composición de este disco fue mucho más grupal que en otros trabajos anteriores de la banda, y cada uno de los cinco integrantes compuso temas para el LP, tanto en la letra como en la música. En total fueron cuatro años de sesiones en las que utilizaron más de 30 variaciones de sintetizadores, trabajando en un estudio hogareño para producir demos y bases, para luego grabar voces, baterías y guitarras en el estudio El Bulo. No lo Soporto está actualmente formada por Naila Borensztein en voz, y sintetizador, Lucía Borensztein en batería y coros, Kevin Borensztein en bajo, Gimena Alvarez Cela en sintetizador, coros y Agus Ferro en guitarras.
El evento se realizará el martes 19 de abril a las 20 horas en el Teatro Sony, Cabrera 6027.

Music Is My Girlfriend presenta a Mi Amigo Invencible y Cosmo en vivo

Music Is My Girlfriend presenta a Mi Amigo Invencible y Cosmo en vivo

El clásico ciclo de la escena emergente porteña Music is My Girlfriend regresa este fin de semana con la participación de las bandas Mi Amigo Invencible, quienes continúan presentando su elogiado sexto disco La Danza de los Principiantes, y Cosmo, que tocará las canciones de su álbum Branas. Será el sábado 9 a partir de las 23:30 en The Roxy Live, Niceto Vega 5542. Las entradas se consiguen a través de Ticketek.

Banda de Turistas – Lo Que Más Querés

Banda de Turistas acaba de lanzar un nuevo videoclip que realizaron para despedir el álbum homónimo, mientras se preparan para tocar por primera vez en San Isidro (el miércoles 13 en la fiesta Jalea) y también en La Trastienda (el miércoles 27). El clip fue dirigido por Benjy Estrada & Los Niños Perdidos y pueden verlo aquí.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cu-8QNX7ejQ[/youtube]

Nos cuentan también que en mayo se estrenará en el Cine Gaumont el documental Poner al Rock de Moda, que los captura girando y grabando Lo Que Más Querés. Además, a mitad de año harán una gira por México y Estados Unidos que terminará en el Ruido Fest Chicago, festival en el que también se presentaron el año pasado.

Denise Murz – Lindo y fatal

La cantante pop Denise Murz adelanta su tercer disco con el lanzamiento del clip de tema Lindo y Fatal, un homenaje al canal condicionado Venus que pretende ser un revival para la memoria emotiva de muchos. Tanto es así que algunas escenas del clip fueron sometidas a un interesante proceso de interferencias analógicas que emulan la sintonía, y perdida de señal que tanto sufrieron los adolescentes de los 90 frente a los canales adultos. En el video participa el street artist queer y pole dancer Ninja Rojo y fue dirigido por Cisco Connon. Aquí lo tienen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S8GDrGauUiE[/youtube]

Al igual que todo el material de Murz, el disco ya está disponible para ser descargado de manera gratuita (o bajo el precio que cada uno considere), en el Bandcamp de la cantante.