El Mató a un Policía Motorizado por triplicado

El Mató a un Policía Motorizado por triplicado

Recién llegados de Perú y prontos a comenzar una nueva gira que los llevará a tocar por América y Europa, la banda de indie rock El Mató a un Policía Motorizado dará en abril tres presentaciones en Buenos Aires. Las fechas elegidas: viernes 1 (junto a Los Reyes del Falsete), sábado 2 (junto a Las Ligas Menores) y jueves 7 de abril (junto a Aldo Benitez Trío). Será a partir de las 19 horas en el Teatro Vorterix, Federico Lacroze 3455. El precio de las entradas es de $160 y se consiguen vía Ticketek, en la boletería del teatro y en otros puntos de venta.

Valle de Muñecas presenta El Final de las Primaveras

Valle de Muñecas presenta El Final de las Primaveras

Mariano “Manza” Esaín continua su camino de músico, compositor y productor polifacético iniciado en los 90’s con Martes Menta y Menos Que Cero, y continuado a comienzos del milenio con Flopamanzaminimal, el trío acústico compartido con Florencia Lestani y Ariel Minimal. Ahora es el turno de El Final de las Primaveras, un nuevo trabajo editado con su banda Valle de Muñecas, que intragra junto a Fernando Blanco (guitarra), Luciano Esain (batería y coros) y Mariano López Gringauz (bajo). La presentación oficial de este nuevo disco será el próximo viernes 8 de abril a las 23:30 en La Trastienda Club, Balcarce 460.

Rosal lanzó el segundo episodio de La Música Es Mi Eje

Ya se puede ver online el segundo episodio de La Música Es Mi Eje, el nuevo trabajo de la banda Rosal registrado en vivo durante la serie de conciertos en la que repasaron toda su discografía. En este nuevo capítulo participan como invitados Lisandro Aristimuño y Tito Losavio. Aquí lo tienen:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=50BsgFomWFM[/youtube]

Rosal se presentará en vivo el próximo 28 de abril junto a Lucio Mantel?. Será a partir de las 20:30 en la Sala Siranush, Armenia 1353. Las entradas se consiguen por $150 a través de Ticketek.

Me Fui – Amor Elefante

La banda Amor Elefante acaba de editar un video a modo de adelanto de su próximo disco. El resultado es una pieza maravillosa realizada a mano con el programa Paint que musicaliza el tema Me Fui, en el que participan Gime Rodríguez en percusión y Manu Schaller en teremín. Aquí lo tienen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5EKJFbn6BcY[/youtube]

Una lollapalista por cortesía de Deezer

lollapalistaArranca la tercera edición local del festival Lollapalooza, y los amigos de la plataforma de streaming Deezer se tomaron el trabajo de armar una lista con las canciones más escuchadas de los artistas participantes. A continuación les dejamos el reproductor para escucharla desde aquí, y también pueden sumarla a su colección de música en la versión web o móvil de la plataforma.