Aterciopelados en Niceto Club

Como les contábamos a principio de mes, la banda colombiana Aterciopelados dará esta semana dos conciertos en Buenos Aires. El grupo liderado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago está presentando Río, su noveno álbum de estudio, por el que obtuvieron un Grammy al Mejor Album de Rock Latino. El disco, cuyo arte de tapa es una pintura en aerosol del contaminadísimo Río Bogotá, es uno de los más lindos de esta etapa menos “alternativa” y más espiritual de la banda, con letras que hablan sobre la importancia de proteger a la naturaleza y los recursos naturales de nuestro continente. Aquí tienen el videoclip del tema Ataque de Risa, en el que aparece Milagros, la primera hija de Andrea e inspiración de su álbum solista:

Los shows serán este miércoles 22 y jueves 23 a partir de las 21 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Las entradas anticipadas se consiguen por $120 en la boletería del club (de 12 a 18) o vía Ticketek.

Comentarios

5 opiniones en “Aterciopelados en Niceto Club”

  1. Fernando, te voy a mandar un mail, entonces, como bien vos decis en tu blog.
    Considero totalmente inadecuada la publicacion de un video de Aterciopelados, ya que si esto no fuera asi, seria totalmente inadecuado el nombre de tu blog.
    Si esto es indie estamos muy muy mal y entonces tambien nos merecemos el gobierno que tenemos.
    Saludos

  2. Me gusta Aterciopelados y ese video, y por eso lo publiqué. ¿Qué problema hay? Incluso no es la primera vez, y uno de los primeros posts del blog fue sobre Andrea Echeverri (hace 5 años).
    Tampoco entiendo tu última frase, ¿qué tiene que ver el gobierno con un post de un video en un blog? Me hacés acordar a un personaje de Capusotto: “Señor Montonero Zonaindie, renuncie!” 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *