¡Intentaron coimear a Error Postivo!

Una cámara oculta permitió sacar a la luz un vergonzoso intento de coima a Error Positivo a cambio de permitirles tocar el 1 de diciembre en El Emergente, como parte del Festival Eléctrico & Acústico de Vinilo. Aquí les dejamos el material que registra el lamentable episodio:

Entre los involucrados en el siniestro hecho se incluyen también las bandas Siesta, Bondis, Compañero Asma, Envidia, Springlizard y Pablo Vidal de La Perla Irregular. Para comprobar si los organizadores accedieron, sólo tienen que acercarse el 1D a partir de las 20 horas a Gallo 333.

Música en vivo en el BAFICI 2012

Al igual que en años anteriores, la edición actual del BAFICI también ofrece shows en vivo relacionados de una u otra manera con algunas de las películas que se exhiben en el festival. Los conciertos y proyecciones se realizan todos los días a las 22:30 en el auditorio del punto de encuentro del BAFICI, que se encuentra en el entrepiso del Abasto Shopping. La entrada es gratuita y el programa para los días que restan de festival es el siguiente:

16/4 22:30: Moondawn / Lost Alamo
17/4 22:30: Springlizard / Lost Alamo
18/4 22:30: Ararat / Los Salvajes
19/4 22:30: Violeta Castillo / Las Plantas
20/4 22:30: Prietto Viaja al Cosmos con Mariano / La Araña Vampiro
21/4 22:30: Rosario Bléfari / Verano

Springlizard – Dreams of the Wolf

La banda de alt-country Los Álamos está en un impasse desde hace un tiempo debido a la partida de Peter, su cantante, quien se fue a vivir a Francia (el último show fue en agosto del año pasado). Por eso dos de sus integrantes, Jonah Schwartz y Andrés Barlesi, decidieron formar Springlizard, una banda con un sonido más acústico en el que se destacan las armonías vocales de ambos y la interacción de sus guitarras. Su primer álbum se llama Dreams of the Wolf y se puede descargar gratis de la sección netlabels de Ban Bang. También publicaron una edición limitada de 297 copias numeradas y hechas a mano (¡nosotros tenemos el #027!). Abajo les dejamos nuestro tema preferido, que formará parte de la próxima edición de MAP:

Springlizard – Docks of the Okinoh

Video de Jonathan Richman en vivo en TV

Les recordamos que hoy viernes será el primero de los dos conciertos porteños del fundador de la mítica banda The Modern Lovers, Johathan Richman. El grupo invitado será Springlizard, mientras que en el show de mañana estarán Les Mentettes en formato banda. En ambos recitales estará acompañado por Tommy Larkins en batería. A continuación les dejamos un video del músico interpretando Let Her Go Into The Darkness en la televisión:

Será a partir de las 21 horas en el Salón Real, Sarmiento 1272. El precio de la entrada en la puerta es de $100.