¡Intentaron coimear a Error Postivo!

Una cámara oculta permitió sacar a la luz un vergonzoso intento de coima a Error Positivo a cambio de permitirles tocar el 1 de diciembre en El Emergente, como parte del Festival Eléctrico & Acústico de Vinilo. Aquí les dejamos el material que registra el lamentable episodio:

Entre los involucrados en el siniestro hecho se incluyen también las bandas Siesta, Bondis, Compañero Asma, Envidia, Springlizard y Pablo Vidal de La Perla Irregular. Para comprobar si los organizadores accedieron, sólo tienen que acercarse el 1D a partir de las 20 horas a Gallo 333.

Bondis – Vuelo Astral

Hoy retomamos nuestra sección de lanzamientos de discos con el EP debut de Bondis, un trío de pop guitarrero formado por Facundo Benavente (guitarra y voz), Enzo Ruscio (bajo y coros) y Marcelo Pini (batería y coros). El disco se titula Vuelo Astral y su sonido remite bastante bastante al pop sónico de fines de los años noventa, con algunos toques psicodélicos y pegadizas melodías.
Nuestra canción preferida del EP se llama Barriletes y pueden bajarla o descargarla desde el siguiente link:

Bondis – Barriletes

Si quieren escuchar más pueden chequear el disco en Bandcamp o verlos en vivo mañana jueves a las 22 junto a Digisagas en Naranja Verde, Santa Fe 1284.

Trebián adelanta su nuevo álbum en Ultra

Esta noche la banda de indie-pop Trebián presentará un simple adelanto con dos canciones de su segundo disco, La siesta de las bestias, el cual ha sido producido por Marcelo Ezquiaga y mezclado por Juan Ravioli. Los temas nuevos se titulan Preludio y Modernidad, y ya se pueden bajar y escuchar online:

Por supuesto, también prometen temas de su álbum debut, que incluye entre otros Las aprendices, uno de nuestros tracks preferidos de 2009. Será a partir de las 21 horas en Ultra, San Martín 678, con Bondis como banda invitada. El precio de la entrada es de $30.