Hoy arranca el ciclo Indie Folks Live

Esta noche los amigos de Indie Folks darán vida a un nuevo ciclo con entrada gratuita que se realizará el Círculo de Aragón, una casa cultural ubicada en pleno Palermo. Para esta fecha inaugural invitaron a Pablo Malaurie, Los Animales Superforros, Los Boleros de Maxi Prietto y Los Hermanos McKenzie, quienes presentarán cinco canciones en formato acústico. Además, en la terraza del lugar se proyectarán la mejor selección de videos que en el transcurso de los años fue filmando Indie Folks, una variedad de artistas de aquí y de afuera. Será a partir de las 21 horas en Fray Justo Santa Maria de Oro 1872 (y Nicaragua), con capacidad limitada.

Sigue ¡Bullicio! y estrena podcast

El ciclo ¡Bullicio! va por su quinto mes consecutivo de conciertos a cargo de los artistas más novedosos de la escena independiente local. La idea es que las bandas y solistas tengan la oportunidad de tocar en un lugar con buenas condiciones, y que el público se acerque a tomar algo e investigar nuevos sonidos.
Además, hace un par de semanas arrancaron con un podcast semanal en el que presentan los temas de los artistas que participan del ciclo, además de una selección de música argentina nueva y grabaciones en vivo de los shows. Aquí tienen las dos primeras ediciones para bajar y escuchar en sus reproductores:

¡Bullicio! Podcast #01 (27/6/2010)
Con música de Las Liebres, El Tronador, Los Brazos Largos, Gastón Caba (en vivo) y Shaman y su guitarra embrujada

¡Bullicio! Podcast #02 (4/7/2010)
Con música de La Celebración, El Tío Motorizado, Hacia Dos Veranos (inédito, adelanto de su próximo disco), The Baseball Furies y Kirlian.

El ciclo está curado por Lucas Garófalo de Los Inrockuptibles y se hace todos los martes en el escenario de Le Bar, Tucumán 422. Como siempre, los shows arrancan a las 22 y la entrada es gratuita. Aquí tienen el cronograma completo para el mes de julio:

MAR 06: La Celebración | Kirlian
MAR 13: Valentín y Los Volcanes | Luciana Tagliapietra
MAR 20: Los Animales Superforros | Monoambiente
MAR 22: Asalto al Parque Zoológico | Los Reyes del Falsete