Pommez Internacional, Agosto e Intrépidos Navegantes se presentan antes de SXSW

Pommez Internacional, Agosto e Intrépidos Navegantes se presentan antes de SXSW

A comienzos de 2014 el sexteto Pommez Internacional realizó una extensa gira por Norteamérica llamada Arriba Quemando el Sol, la cual abarcó varias ciudades de Estados Unidos y México, con el prestigioso festival South By Southwest como punto de partida. Ahora la banda porteña se prepara para repetir la experiencia junto a Agosto e Intrépidos Navegantes, quienes también fueron seleccionados para participar del festival con sede en la ciudad de Austin. Antes de partir brindarán juntos un concierto que además contará con la musicalización de DJ Campeón (Mariano del Aguila) y DJ Guayavera (Yumber Vera Rojas). Será este viernes 27 a las 23:45 horas en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1749. El precio de las entradas anticipadas es de $50.

Eloisa Lopez presenta Audia Valdez

Audia Valdez es el nuevo proyecto artístico de Eloisa Lopez, cantante, pianista y compositora mendocina que seguimos desde hace varios años (su tema Espiral fue uno de nuestros preferidos del año 2009). Allí combina sus diferentes pasiones, entre las que se encuentra por supuesto la música, y que además incluye las artes visuales, el diseño de indumentaria, el video, la poesía y la performance. Su quinto álbum se llama Fotogramas y fue producido Tweety González a través de su sello Twitin Records. En el disco conviven la canción electrónica-experimental, con el rock-pop y algunas reminiscencias folclóricas. Además, incluye una versión de la canción Otras Vidas compuesta por María Gabriela Epumer y Tema para Luis dedicado a Luis Alberto Spinetta. Ya tiene corte de difusión en formato video del tema Dos Mentes, que les dejamos aquí:

El disco será presentado este viernes 31 a las 22 horas (puntual) en Kirie Music Club, Bolivar 813. Allí compartirá escenario con las bandas Agosto e Intrépidos Navegantes. El precio de las entradas es de $80.

No Lo Soporto estrena formación

Este viernes la banda de pop-rock No Lo Soporto se presentará en vivo con su nueva formación, luego de la sorpresiva partida de la bajista Lara Pedrosa.
Los integrantes que se suman a Naila Borensztein (guitarras y voz) y Lucía Borensztein (batería y coros) son María Gimena Alvarez Cela (teclados y coros), Kevin Borensztein (bajo) y Agustín Ferro (guitarra). La banda grabó hace poco un EP de tres canciones con la flamante formación y se prepara para lanzarlo en breve.
El show será este viernes 23 a las 21:30 en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444. Como banda invitada estarán los Intrépidos Navegantes y la entrada costará $25.