El Robot Bajo el Agua en Samsung Studio

Después de algunos meses de ausencia que dedicó para grabar su quinto álbum de estudio, El Robot Bajo el Agua (proyecto musical del ex-Jaime Sin Tierra Nicolás Kramer) vuelve a los escenarios justamente para presentar ese trabajo en sociedad. El disco se titula A Dolores Que Percibió La Grandeza y cuenta con las colaboraciones de sus antiguos compañeros de banda Javier Diz (actual Jackson Souvenirs) en baterías y moog, y Sebastián Kramer en monedas, tuercas y palancas. Fue editado por el sello Estamos Felices y pueden escuchar un un tema desde acá:

La cita es a las 22 horas en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444. Las entradas cuestan $25 y se pueden adquirir a través de TuEntrada.com.

El Robot Bajo el Agua y Guebe en Ultra Bar

El proyecto musical liderado por Nicolás Kramer (ex-cantante de Jaime Sin Tierra) es una figurita difícil dentro de la escena local, por eso hay que aprovechar para verlos cuando se presenta la oportunidad. La segunda presentación del año de El Robot Bajo el Agua (foto por Vale Fernández) se realizará este sábado 22 y tendrá a la cantautora Guebe como artista invitada. Será a partir de las 21 horas en Ultra Bar, San Martín 678. La entrada costará $15.

El Robot Bajo El Agua prepara un nuevo álbum

Luego de muchos meses de ausencia, El Robot Bajo El Agua (foto por Market) le pone aceite a sus engranajes para trabajar en un nuevo álbum que será producido por Norman MacLoughin de Jackson Souvenirs, y que contará con la participación especial de Javier Diz y Sebastián Kramer, sus antiguos compañeros en Jaime Sin Tierra. Además, hará su primera presentación del año este sábado 6 a partir de las 20:30 horas, junto a Siro Bercetche y Paja en la Plaza como invitados. Será en Ultra Bar, San Martín 678, con entrada de $15.