Error Positivo y Crema del Cielo en The Roxy Live

Error Positivo y Crema del Cielo en The Roxy Live

La banda liderada por Maxi Martina se presentará en vivo mañana sábado, en lo que será un show anticipo de su nuevo álbum, titulado El Lugar del No Tiempo. Error Positivo compartirá escenario con los platenses Crema del Cielo, y el lugar elegido para el show es The Roxy Live, en Niceto Vega 5542. Arranca a las 23:30 y el precio de las entradas anticipadas es de $60.

El Zaguán Sur sigue festejando su aniversario con shows de Pablo Krantz, Sr. Tomate y otras bandas

El Zaguán Sur sigue festejando su aniversario con shows de Pablo Krantz, Sr. Tomate y otras bandas

Con la intención de albergar, proteger y levantar el espíritu del under, hace ocho años nacía El Zaguán Sur, un espacio “surgido del trauma post-cromaniano y la decadencia cultural de los 90s”. Para festejarlo organizaron el FestiZAS, un festival que comenzó ayer y que seguirá esta noche y también mañana, en el que participan muchas bandas y solistas de la escena local. A continuación les dejamos el line-up de las fechas que restan.

Viernes 17: Pablo Krantz | Crema del Cielo | Sr. Tomate | Los Pakidermos | Proyecto Gomez Casa
MC: Sergio Pángaro / DJ: Joselektor + DJ: Coronel Pali.

Sábado 18: Alejandro Medina | El Perrodiablo | Las Diferencias | Uno Más | Vienen por el Agua
MC: Luis Aranosky / DJ: Hernán Petris

Será a partir de las 21 horas en el ZAS, Moreno 2320. El precio de la entrada es de $50.

Crema del Cielo ganó el premio Mr. E edición 2010

Por tercer año consecutivo el enigmático Mr. E otorgó un premio de $1000 al mejor disco del año, que en esta oportunidad quedó en manos de la banda platense Crema del Cielo y su álbum, Espíritu de Clase. La banda ya había sido finalista del premio en el año 2008 con su primer álbum, así que con su sucesor se tomó la revancha. Dijo Mr. E sobre este segundo trabajo: “es un disco soberbio, plagado de melodías emocionantes y de una instrumentación gorda y potente. Sus composiciones son siempre emotivas, melancólicas, profundas. Las voces (las varias voces) de Boya llenan el espacio del cerébro del oyente sostenidas por un mar de guitarras y una base riquísima en colores de percusión“. Pueden visitar el blog de Mr. E para conocer más sobre esta banda y leer su excelente resumen con los mejores discos del año.