Adicta se presentará en La Trastienda

El domingo 19 de junio a las 21 horas se presentará Adicta
en La Trastienda. La función temprana tiene una justificación: gran parte de los fans de esta banda son adolescentes que no podrían ingresar si tocarán más tarde, sobre todo ahora que se han endurecido los controles en la noche porteña. La entrada cuesta $20, y pagando $5 más se puede obtener una entrada para el recital que Proyecto Verona dará el viernes anterior a la medianoche. Se puede comprar en la boletería de La Trastienda, en Soyrock, Lee Chi, Musimundo o Ticketek (5237 7200).
Más allá de la edad del público que Adicta comparte con grupos como Miranda! o El Otro Yo, la banda ya tiene más de 7 años de vida y sus integrantes están en el ruedo desde antes. Toto, seudónimo del cantante Adrian Nievas, empezó con una banda llamada Increíbles Ciudadanos Sobrevivientes, que llegó a editar un disco en 1998 (conseguible sólo en redes P2P, si buscan bien). La otra cabeza del grupo es Rudy Martínez, quien está a cargo de la programación, tiene desde hace muchos años un proyecto electrónico paralelo llamado Audioperú. El grupo se completa con Mariano López en bajo, Sergio Sotomayor en batería, David Mochen en teclados, y Julián Fraus en guitarra, quien reemplazó a Fabio Rey, miembro original de la banda y también ex-guitarrista de Los Brujos.
En la discografía de Adicta hay dos álbumes: Shh (2000) y Miedo (2003). Además, en 2001 editaron con el desaparecido sello Frágil Discos el simple Poco a Poco, que tiene al tema Mis Discos como lado B, y en 2004 el EP Tu Mal, con el tema del título y tres inéditos. Las últimas producciones del grupo fueron editadas por el sello Isopo Discos.
Yo estoy harto de que nos comparen con Virus, pero algo de ellos debe de tener nuestra música. Los escuché tanto que sería lógico. Es el rock nacional. Por ahí es algo que está en el aire…”, dijo una vez Toto. Será cuestión de ir a escucharlos para comprobarlo…

Update 2014: hace un tiempo que la banda se separó, y el sello Isopo Discos ya no existe. De todos modos, se puede escuchar toda su discografía a través de Deezer, incluyendo los álbumes mencionados en esta entrada.

Comentarios

11 opiniones en “Adicta se presentará en La Trastienda”

  1. el show de niceto del sabado fue buenisimo, estaban mas enchufados que nunca, impecable y emocionante. si bien me divierte ver a toto borracho arriba del escenario, esta bueno lo que pueden hacer cuando se ponen las pilas!!

  2. hola pasaba asaludar me encanta adicta
    +

    me encanta toto agrenmeNN

    si puedo voy a ver adicta kuidensen ninios y ninias adictos

  3. QüE bAnDa MaS fLaShErA¡!¡!¡!¡!¡!¡! eS lA mEjOr… Yo LoS aMo… BeSiTiToS a ToDiToS aKeLlOs QüE sOn AdIcToS … (a EsTa SüPeR bAnDa O a Lo QüE sEa) …

  4. hace pocos mese escucho pero me encanta ,se me hace muy dificil conseguir sus discos .tambien me gusta miranda el otro yo nerdkids entre otros
    agamos contacto soy de varela,eklipse_desol…

  5. HOLA LOCO!!! QUE TAL SOY DE PADUA Y ME ENCANTA ADICTA A LOS QUE LES GUSTE SI QUIEREN CHATEAR CONMIGO PUEDEN HACERLO A MI MAIL QUE ES DELEN COPENSEN!!!!!!

Comentarios cerrados.