Protesta en la sede de la SGAE

Leemos en el diario El Mundo de España (vía David Bravo), que ayer “unas 60 personas con caretas con el rostro del cantante Ramoncín han irrumpido en la sede de la SGAE para protestar contra el canon que establece la Ley de Propiedad Intelectual y el modelo de negocio de la industria discográfica“. A continuación una foto publicada por los propios organizadores de la protesta.

Update 2/7/2006: Opinión en Retiario, de Pepe Cervera, un blog dentro del diario 20 Minutos.

Adicta, Intima y Ser en El Teatro

Otro de los shows de hoy es bien temprano y apto para todo público: Adicta se presentará en el teatro con Intima y Ser como bandas invitadas. Si les gusta la banda de Toto y Rudie Martínez pueden ponerse en onda leyendo la entrevista que le hicieron al segundo en Velvet Rockmine. También pueden visitar los posts anteriores sobre las bandas soporte. El recital será a las 19 horas en El Teatro, Federico Lacroze y Alvarez Thomas, y las entradas se consiguen anticipadas por $18 en los locales de Lee-Chi y Locuras.

Fu! en La Castorera

Hoy a la noche hay varios shows para elegir. El primero que vamos a comentar es el de Fu!, banda de Flores que viene tocando en distintos lugares de Buenos Aires desde el año 2002. Se dicen influenciados por bandas punk de los 70 como The Clash, Sex Pistols y The Stooges. No tienen ningún disco editado aún pero se puede escuchar el demo que grabaron en Purevolume (prometen lanzar en breve su primer EP).
El show será a las 23 en La Castorera, Córdoba 6237. La entrada costará $10.

Homenaje a Spinetta

La gente de FM d-rock! de Mar del Plata lanzará en poco tiempo un homenaje doble a Spinetta titulado Flaco (¡Dale gracias!). Entre otros participarán Rodolfo García (baterista de Almendra), Sueter, Francisco Bochatón, Panza, Leo García, Lisandro Aristimuño, Los Natas, No Lo Soporto, Pájaro Inflamable, Andrés Ruiz, Valle de Muñecas y Mi Tortuga Montreux.
Como contracara de los recientes tributos a Pappo y Calamaro lanzados por Sony/BMG, lo recaudado por este compilado será a beneficio del comedor infantil Fueguitos de Mar del Plata.