Viva María! en El Emergente

Cuenta la leyenda que a fines de la década del 90, una chica de 20 años llamada María Gabriela Bibas tuvo la suerte de encontrar una guitarra mientras caminaba por la zona de Bulnes y Las Heras. Y si bien por aquel entonces nunca había tocado ese instrumento, a los dos días del hallazgo conoció a Maria Gabriela Epumer y creció en su interior una profunda necesidad de componer canciones. Fue mientras tomaba clases con la legendaria guitarrista que decidió formar su propia banda, que debutó en vivo poco después en el mítico escenario de Cemento como grupo invitado de Los Siete Delfines. Incluso el nombre Viva María! surgió de un error de Omar Chabán al presentarlos.

Hace poco lanzaron Y Qué Pasa, su primer álbum de estudio, que incluye 12 temas y cuenta con la participación de invitados como Pablo De Caro de Mataplantas, Joaquín Guillen de Shaila y Pablo Font de Les Mentetes. Una de las canciones es una versión de Eso, un clásico de Violeta Rivas, quien quedó fascinada con la interpretación. El disco se puede bajar gratis desde aquí:

Viva María! – Y Qué Pasa (bajar entero)

El próximo sábado 6 de noviembre a las 21:30 estarán presentando el disco en El Emergente Bar, Gallo 333. La entrada costará $10.

Comentarios

4 opiniones en “Viva María! en El Emergente”

  1. El tema “ESO” es un clàsico de los 60 pero lo hacìa un trìo uruguayo llamado TNT(Tim Nelly Tom) y ellos lo popularizaron NO Violeta Rivas.

  2. Hola! este msj es para avisarte que el link tiene algo mal…me descarga el disco pero solo hasta la mitad despues tira un error!
    Me encanta la banda! tuve la suerte de conocer y compartir una etapa de mi vida con Maria Gabriela Bibas y desde ahi me hice fan de la banda.
    Saludos y ojala puedan solucionar el problemita de la descarga necesito escuchar el disco! jeje

    Exitos!

  3. Corrijo y pido disculpas, se ve que el problema era mio. Lo pude descargar y ya lo estoy escuchando!
    Gracias por el aporte se aprecia mucho.

  4. Hola, no se p’uede descargar, alguien podria corregirlo?
    una vez lo descargue y ahora lo perdi.
    pueden ayudarme no hay otro link en la web,
    saludos de chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *