Viernes recargado

La elección de recitales para mañana viernes está complicada. Para empezar, los míticos New York Dolls harán su segunda presentación a las 19 horas en The Roxy (ex-El Teatro), Alvarez Thomas y Federico Lacroze. Los Peyotes y Satan Dealers serán las bandas locales invitadas. Por otra parte, más tarde a las 21, Rosario Bléfari se presentará en vivo en Casa Brandon, Luis María Drago 236. Será a modo de calentamiento para la fiesta que organizan más tarde, en The Roxy…
También a las 21, en el Ciclo Nuevo, Mel Mann y Aldo Benítez harán su presentación en el clásico ciclo porteño. Será como siempre en la sala Enrique Muiño del Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, con entrada de $2.
Para terminar, el ciclo Compass organizó una edición especial que tiene al francés Benjamin Biolay (foto) como protagonista. El recital empezará más temprano, a las 22 y la entrada costará $65. Quienes lleguen después de medianoche podrán disfrutar de la fiesta al precio de siempre, con Alfonso el Pintor como artista del escenario principal. La sede es la habitual: Niceto Club, Niceto Vega 5510.

benjamin.jpg

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *