Video de Grisaux

Nos escribe Grisaux contándonos sobre la música que ha estado haciendo en su casa, en plan absolutamente lo-fi. Cuenta que la música que hace está “impregnada de las sensaciones que nunca se pierden, ni se olvidan, de las queridas y extrañadas ciudades bonaerenses“. Esto último a cuenta de que ya no vive en Buenos Aires. Pueden bajar sus grabaciones en su página web, o echarle más abajo un vistazo al video de la canción Paracaidista.

Comentarios

6 opiniones en “Video de Grisaux”

  1. hola Grisaux!,, me gusta la imagen de la pelicula,, esta filmado en digital o en filmico?, Esta muy bien la fotografia.
    saludos-.

  2. Bueno, de casualidad me di cuenta de que habían comentarios (así como de que tan pronto se había subido el video).
    Respecto de la primera pregunta, la respuesta es ‘no lo sé’; no sé cómo ni quienes (aparte de mi amigo Nik, quien ni siquiera me había dicho nada de lo que estaba haciendo «lo cual me dio un tanto de vergüenza ya que no es una canción de las que le hubiese mostrado a cualquiera») hicieron el video.
    Respecto al segundo comentario, sí, el video está excelente, hay un corto del que sale este video clip (que se llama como la canción), el cual dura alrededor de 13 minutos. Como que el video clip se comprende aun más si se ve el corto (se puede bajar de http://usuarios.lycos.es/lesgrisaux/, es el que dice espejo pequeño).

    Bueno, saludos a ambos.

  3. Grisaux! encantado.

    el tema es de los que mas me gustan del disco.. . me mata el ambiente que tiene la voz . . . i el video le viene tan bien!
    abrazo

  4. ¡Gracias Iñaki!
    Lo que me pregunto es ¿de qué disco es el tema de los que más te gusta? Digamos que yo no lo incluí en ningún disco (al menos no lo sé entonces), salvo los que les regalo a los amigos (y este tema no iba para cualquier amigo ya que era demasiado íntimo, se disparó de casualidad, Nik una día me dijo que tenía el video de paracaidista y listo, obviamente que fue una buena noticia)
    Buenos, saludos a vos.
    post-info: Ah… subí unos temitas a myspace.com/grisaux (tomas de PC) y a purevolume.com/grisaux (tomas de caset a caset). Son escuchables sin tener que ser bajados, eso es lo bueno, como acá el video.

  5. respondiendo a la primer pregunta, el video está filmado integramente en digital, la iluminación es natural (entendiendo por esto además de la luz del querido sol, la de los queridos focos de la ciudad y sus medios de transporte).
    saludos!

Comentarios cerrados.