Victoria Mil – Están Despedidos

El sexto álbum de Victoria Mil sigue profundizando la línea de sus dos trabajos anteriores (Este Cielo de Estrellas Caerá de 2003 y Estoy Bien Bien Bien de 2005), con un sonido más accesible y pop.
El personaje protagonista de las letras sigue siendo el mismo rockero looser que se aburre con las drogas (en Sid), va de aquí para allá con su bolsa de dormir (en El oro) y sufre penas de amor (en El resplandor y El tiempo se ha ido). Están Despedidos se disfruta de principio a fin sin saltear ningún tema, aunque luego de varias escuchas uno de nuestros preferidos resultó ser Cambiar.
El álbum fue producido por los babasónicos Adrián Dárgelos y Diego Tuñón, quienes también aparecen como invitados en las grabaciones junto a Mariano Roger (también de Babasónicos), Julio Moura (Virus), Leonardo Ramella (Emisor) y “La Mosca” Lorenzo (Auténticos Decadentes).
La banda presentará el disco en el festival Ciudad Emergente, el próximo sábado 28 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural Recoleta, con entrada gratuita.

Comentarios

1 opinión en “Victoria Mil – Están Despedidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *