Viajeros – Después de ahora

Terminamos nuestro recorrido a través del compilado Canciones Pegajosas 2 con el tema de la banda Viajeros, que registramos en la última sesión de grabación. En las pegadizas melodías del grupo se cuentan pequeñas historias, con principio y fin. Una de ellas es Después de ahora, un tema clásico de rock’n roll con una letra muy divertida que habla sobre la infidelidad. Presten atención a la entonación “a lo Roy Orbison” del cantante en el estribillo (“nada será iguaaaaaal”).
La banda se formó en los suburbios de El Palomar por dos compañeros de secundario que se reencontraron por casualidad. Sus integrantes son Eduardo Cusa en guitarra y coros, Fernando Requena en guitarra y voz, y Sandy Sanchez en batería. Aquí tienen los links para bajarlo en diferentes formatos:

Viajeros – Después de ahora [ogg] [flac] [wav] [remixKit] (cc)

Comentarios

1 opinión en “Viajeros – Después de ahora”

  1. hola queria saber por que usan el nombre de una banda registrada ?? yo conozco viajeros rock y ellos son de berazategui. el tema esta en si ustedes pagan los derechos de autor por usar este nombre o algo asi. desde ya muchas gracias y AGUANTE VIAJEROS( los de berazategui) los originales…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *