2 opiniones en “Verdeoscuro y Lu-Sin en EC Carlos Gardel”

  1. Con Verdeoscuro eldesierto mar de emociones de la escena indiecita vuelve a prometer flores en armonicos capullos.

    Si Diego y su rosaura compañera se la CREYERAN MAS, estariamos realmente frente a un power du de voltaje internacional.

    Falta desparpajo, intencion, irreverencia. Falta insolencia, egoismo obsceno.

    Encauzado por ese canal el talento que LES SOBRA, una nueva era musical es posible en la argentina.

    Y linkeo este comentrio con el que les ofrezco a los Naranjabones.

    Muchachos, felicidades.

    El video GOZA de un naturalismo despojado. Un goce, un disfrute sin manierismo ni exageracion.

    La naturalidad, la ausencia de pretension que es marca registrada en la escena indiecita, los convierte en un hallazgo, un refresco.

    Son un conogol entre tanto polvoron musical.

    Me gusto del video el David Grohl argentino que tienen. Que actua muy mal y se nota, eso divierte, y no hacen de eso un ponche, una caricatura, un centro sino que es un elemento mas de todo lo que el relajado video presenta.

    La voz a lo bom bom kid es merito antes que pantomima.
    Igual las guitarras TheSmith-escas.

    Lo que si el baterista parece una mezcla de Lopez Puccio con Juan Di Natale con peluca a lo Capusotto en el video de Casero “Bailando en la Sociedad Rural.”

    El agraciado video creo que merece ser apostillado con este unico fragmento de Alejandro Jodorowsky sobre el cine y su manzana.

    “No importan los movimientos de la cámara. Ella debe moverse sólo cuando no se puede quedar quieta. Tú llevas el alimento en la mano. La cámara es un perro. Hazla que con hambre siga al alimento. El hambre hace que el animal se borre. No hay perro, hay hambre, no hay cámara. Hay acontecimientos. Nunca te puedes comer la manzana entera en el mismo instante. Tienes que dar mordiscos. Mientras comes tienes una parte. Debes saber que el trozo que mascas no es la manzana entera. Nunca puedes tener la manzana entera en la boca porque por muy grande que sea tu boca, no puede caber en ella el fruto que es parte del árbol ni el árbol que es parte de la tierra. La pantalla es tu boca. Allí entran pedazos. Partes del accidente. No intentes trabajar con tomas absolutas. No creas que existe la toma mejor. A la manzana la puedes morder en cualquier sitio. Si la manzana es dulce, no importa por dónde empieces a comerla. Preocúpate de la manzana, no de tu boca. ¡Cineasta! Antología de fragmentos, tú también un fragmento; tu película inconclusa, eres parte, eres continuación. No hay cierres. Mata la palabra fin. Empezarás una película el día en que te des cuenta que simplemente continúas. No busques el prestigio. Desdeña los efectos. No adornes. No pienses lo que la imagen va a producir. No la busques. Recibe las imágenes. La caza está prohibida. La pesca permitida”

    Fuente: http://linkillo.blogspot.com/2007/07/pnico-en-el-cine.html

    Saludos.

    Ah, y con este soy el “comentarista del mes”?
    Vamos yi todavia!
    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *