Vaqueros Paganos – El Libro Negro

Hace unos días llegaron al laboratorio de zonaindie dos piezas de evidencia que estuvimos analizando en detalle. Por un lado tenemos una muestra etiquetada con la letra “A”, en la que encontramos un CD con 13 canciones que por ahora clasificaremos como rock alternativo melodrámatico. Una nueva escucha revela que el disco esconde un tema de música country al final del último track, con una melodía alegre cuya letra habla de un grupo de asesinos que escapan de la ciudad luego de cometer un crimen.
La definición anterior queda confirmada al abrir la evidencia rotulada como “B”, que contiene el llamado Libro Negro.
Allí descubrimos que las melodías acusan títulos oscuros como El verdugo, Veneno, La víctima y Murciélago, y que son responsabilidad de un grupo de bandidos conocidos como Vaqueros Paganos, cuyos integrantes serían nada más y nada menos que Clara V. y Diego Pagani en guitarra y voz, Coco Vaquer en bajo, Larry Fus en batería y Lean Perry en teclados. Aquí tienen tres muestras de evidencia para analizar por ustedes mismos:

Vaqueros Paganos – Qué es la verdad?
Vaqueros Paganos – El ansia
Vaqueros Paganos – Asesinos (el tema escondido)

Esta banda de cuatreros se presentará en vivo mañana jueves junto a Pablo Krantz, quien interpretará temas de su álbum Les Chansons D’amour Ont Ruiné Ma Vie y material de su próximo disco. Será puntual a las 22 horas en El Perro Andaluz, Bolívar 852. La entrada costará $15.

Comentarios

1 opinión en “Vaqueros Paganos – El Libro Negro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *