Turista – Dulce EP

Turista
Dulce EP
(descargar)

De parte de Mamushka Dogs Records nos llega el primer EP de Turista, una banda formada a mediados de 2005 cuyo camino musical transita “desde las mas dúctiles armonias pop hasta los trances mas etéreos, pasando por futurismo y desfachatez“. Como apuntan en Mamushka, el sonido de Turista remite inmediatamente a los últimos discos de Babasónicos, aunque en su sitio en Purevolume puede leerse una extensa lista con sus influencias y gustos musicales.
El EP fue compuesto, grabado y producido por la banda con ayuda del tecladista de Attaque 77 y se publica con licencia Creative Commons, así que pueden subirlo al Soulseek, pasárselo a sus amigos, grabarlo en CD o compartirlo de la manera que les parezca, siempre sin fines comerciales. Aquí está:

1. Venganza / 2. Caballeroso / 3. Que comes que adivinas
4. Acaloradas / 5. Triste / 6. Flashero

Desde el comentario de Mamushka también pueden bajar el disco entero, con un bonus track exclusivo. Turista se presentará hoy jueves a las 20 horas en Loca Bohemia, Av. La Plata 727. El show es puntual, así que no vale llegar tarde.

Update 26/10/2008: Aparentemente el EP de la banda que hoy conocemos como Banda de Turistas ha sido dado de baja, así que quienes pudieron descargarlo saben que tienen en sus manos una rareza.

Comentarios

2 opiniones en “Turista – Dulce EP”

  1. La verdad que me gusto la banda a pesar de sus muy marcadas influencias baba remite a lo mejor de su musica. Seguro que si se despegan un poquito mas logren la estetica para convertirse en una gran banda, ya que la calidad como musicos ya la poseen.

Comentarios cerrados.