Thes Siniestros – Campos de Satán

No hace falta escucharlo al revés para conocer la naturaleza satánica de este disco, el segundo en la carrera del trío platense Thes Siniestros. Se trata de una opera rock lisérgica dividida en dos actos que giran en torno al viaje de un gaucho hacia los dominios del mismísimo Lucifer. Los temas están todos enganchados y el grupo va surfeando sin problemas entre diversos estilos, que van desde el country rock y los corridos mexicanos hasta el punk. También dejaron lugar para una balada dedicada al infierno, aquí la tienen:

Thes Siniestros – El infierno

La banda está preparando una serie de conciertos en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia, más información en su Fotolog.

Comentarios

12 opiniones en “Thes Siniestros – Campos de Satán”

  1. gran banda
    espero conseguir el disco por que fui a dos disquerias y no me lo consiguen todavia. tengo el primero y es una bomba

  2. GRAN BANDA¿? por favor… gran banda es villelisa… o Norma… (a nivel LP) esta banda es un chiste… es una banda de genero… como comprarte un medicamento generico… no tiene absolutamente nada, pero nada nuevo! son una copia horrible de otras copias nacionales, que se copiaron del mejor surferpunk de la costa norte de mexico, o de la California mas hot…
    Y mi enojo no viene por sus discos… no no… viene por la inflacion por la cual esta atravesando el rock indie nacional… y esta banda no se escapa, o peor, como Banda de Turistas, son las reinas de las infladas! (Y de esto el Mato tampoco se escapa che!)

    Y no voy al vivo… por favor no me hagan entrar al VIVO!! al reconocimiento del musico con su instrumento… Thes Sinietros son Horribles señores, HORRIBLES!!!

    DEJEN DE INFLAR BANDAS!!! SEAN RESPONSABLES!! SEAMOS RESPONSABLES, NOSOTROS, LOS PERIoDISTAS, LOS ESCUCHAS, TODOOS!!

    BASTA DE HIPOCRESIA MUSICAAAAAAAL!! BASTA DE BUSCAR MUSICOS GIGANTES, DONDE SOLO HAY UN LINDO GRAPHIC DESIGN!!

    piensenlo.

  3. A pero que snob este sitio… me censuraron… que tiene de independiente esto? de Indie?? me suena mas a privado… este igual borrenlo, por las dudas, no vaya a ser que lastime los sentimientos de alguien che!!

    Que mediocres por favor.

  4. Pablo, los comentarios no aparecen inmediatamente. Lamento que te parezcamos tan snobs, por suerte la blogósfera es amplia y seguramente encontrás otros lugares que representen mejor tu gusto musicaaaaaaaal…

  5. No se trata de gustos musicales… no soy del otro bando… voy a los mismos recitales en los que tocan Thes SIniestros, el Mato y alguna mas… lo que me jode, es que inflen tanto a una banda, que en vivo suena mal… muy mal… es una critica constructiva, efusiva si queres… mal educada tambien… pero no se trata de gustos musicales… se trata de los medios que inflan productos que no se condicen con la bola que le dan… se entiende¿?

    Es como cuando decian que Aguero era el sucesor de Maradona…

    A eso voy… porque lamentablemente si hay otra sbandas que se lo toman enserio… que ensayan mucho, y que suenan como deberia sonar una banda que se jacta como tal… me remito a Norma, Villelisa, Bicicletas y algunas mas…

    Era solo eso.

    Sepan dissculpar mi efusividad.

  6. Releí el post para ver en donde está el “inflamiento” de la banda y no lo encuentro. Lo bueno para mi de este tipo de blog es que no emite especificamente opiniones musicales. Escuche un par de temas del disco, no son mi estilo para nada. me parecieron graciosos mas no horribles. Y Fer, aunque sea domingo subime este comment ya mismo porque te hago una escena, eh?

  7. Norma??? Villelisa??? el mato???? cuando hablamos de Thes Siniestros hablamos de ROCK señores, de sentimiento rockero, de energia, de mover la patita, cosa que con las bandas nombradas anteriormente no se puede hacer porque NO HACEN ROCK!!!!! alguien mas arriba decia que Thes Siniestros se copia de no se quien, y Norma? y Villelisa? Monstruo? son clones, pequeños Bochatoncitos, que hacen un rock-pop suave de contenido, como dicen los Simpsons. He visto a Thes Siniestros en vivo vaaarias veces, y la rompen, no se que habra escuchado este chico….me parece que le molesta que a la gente le guste mas The Siniestros que las bandas de sus amiguitos….

  8. Veo comentarios del 2009. Yo los conocí hace poco, ahora en febrero del 2018 y me encantan. Hay un último álbum que se llama Dorado y Eterno y les va a cerrar el opi. Son geniales!!!! Lástima que no tocan más desde 2014 según averigüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *