Acorazado Potemkin presenta su nuevo video

El trío conformado por Federico Ghazarossian (bajo), Luciano Esain (batería y voz) y Juan Pablo Fernández (guitarra y voz) presenta su nuevo vídeo, El Pan del Facho, del tema que hace parte de Remolino, su último disco editado en 2014 por Oui Oui Records. Fue dirigido por Lucas Toscani y aquí lo tienen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ag8QaCOwExI[/youtube]

Argonautas – Perfecto

Con una trayectoria de más de 20 años, esta banda independiente de rock progresivo con base en Ramos Mejía volvió al ruedo luego de haber estado inactiva por un tiempo. Hace ya varios años que en el blog compartimos los dos primeros discos de Argonautas (acá y acá), así que nos pareció un buen momento para difundir su tercer trabajo. El disco se titula Perfecto y está disponible para escuchar o descargar completo en BandCamp.

Además, el tema que le da título al álbum formará parte de la edición de septiembre de MAP, la red internacional de blogs musicales que integramos desde la primera hora.

The Kyoto Connection se reúne para festejar 10 años de música

kyotoLa banda de dream-pop liderada por nuestro amigo Facundo Arena dará un concierto este domingo para festejar su primera década de trayectoria. The Kyoto Connection es un grupo pionero en el uso de las licencias Creative Commons para distribuir en forma libre su trabajo, que consta de seis álbumes en los que sobresalen las melodías orientales, los sintetizadores y el violín a cargo de Jesica Rubino. Si nunca los escucharon, pueden visitar este link para descargar toda la discografía completa. También lanzaron el compilado TEN (2005-2015) que pueden bajar aquí. El show será este sábado a las 23:30 en La Oreja Negra, Uriarte 1271. El precio de las entradas es de $90.

Ezequiel Borra y Los Grillos del Monte celebran canciones y ediciones

Ezequiel Borra y Los Grillos del Monte celebran canciones y ediciones

Después de una gira por Córdoba en el mes de julio, Ezequiel Borra celebra los 10 años de El Placard (2005) reeditando éste y su disco doble Las cosas del mundo / De todos los días (2009), ambos actualmente agotados. Acompañado por La Sandanga Vietnamita (Nicolás Echeverría en batería, Juan Emilio Telechea en bajo, Leo Paganini en saxo y clarón y Juan Kiss en clarinete), Borra reversiona algunas canciones de estos trabajos sumado al álbum ¿Usted está aquí? Vol.1, y adelantará material de Lo Peor, la nueva placa a editarse en el mes de septiembre.
Por su parte, Los Grillos del Monte continúan presentando su disco debut, producido por Juanito El Cantor a principios de este año. La banda formada en 2014 por Facundo Flores (Polaco Sunshine, Onda Vaga), Tomi Lebrero (El Puchero Misterioso), Martín Reznik (La Filarmónica Cósmica) y Jano Seitun (Campos Magnéticos, Alvy Singer Big Band) prometen mostrar algunas novedades de lo que será su proximo álbum, el cual está en etapa de preproducción.
La fecha doble será se realizará este viernes 28 a las 21 horas en Santos 4040, Santos Dumont 4040. El precio de las entradas en la puerta es de $120, y se consiguen anticipadas de $80 a través de www.alternativateatral.com.

Morbo y Mambo – Taguzaz

Es el primer videoclip de la banda y corresponde al tema Taguzaz, incluido en su segundo álbum, Boa. Este disco tuvo una edición física de 1000 unidades que se agotó, por lo que el grupo decidió lanzarlo también en un vinilo que presentaron el pasado mes de mayo en el Caras y Caretas. El video fue dirigido por Orco Video y aquí lo tienen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kyt0oKwuugM[/youtube]