Video de Acorazado Potemkin en Una Vuelta

Una Vuelta es un proyecto independiente que se propone capturar la performance en vivo dentro de un estudio de bandas poderosas del rock local. La producción musical está a cargo de Renzo Baltuzzi, con dirección del frontman de El Belafonte y también cineasta Yaka Herce. Entre otros, pasaron por el ciclo grupos como Christy Doran’s Sound Fountain, Superlasciva y Acorazado Potemkin, cuya interpretación del tema Y No Hace Tanto compartimos a continuación.

Para ver el resto de los videos sólo tienen que visitar la página oficial de Facebook del ciclo en este link.

Ya se puede ver a Acorazado Potemkin y Yira en las Sesiones 93.7

Sesiones 93.7 es el ciclo audiovisual producido por Nacional Rock en el que seis bandas de la nueva escena musical graban en vivo en el Auditorio de Radio Nacional. La sesión de cada banda comprende cuatro canciones registradas en audio y video, en formato full eléctrico, con invitados especiales. Las últimas sesiones de la segunda temporada fueron las de Yira y Acorazado Potemkin, quienes grabaron temas de Remolino, su nuevo disco. La sesión puede verse aquí:

En el caso de Yira, la banda de tango electrónico grabó los temas Asuntos internos, Sé lo que no, El gauchito y Viejo curdela, todos canciones de su último disco, Santos Impostores. Aquí va:

La primera temporada del ciclo fue realizada en 2014, y contó con la participación de Utopians, Banda de Turistas, Los Espíritus, Guauchos, Las Diferencias y Pablo Dacal.

Arrancó la nueva temporada de las Sesiones 93.7

El ciclo audiovisual producido por Nacional Rock en el que seis bandas de la nueva escena musical graban en vivo en el Auditorio de Radio Nacional volvió esta semana con la presentación de la banda Barco. Aquí tienen el video de la sesión.

Las sesiones se lanzarán semanalmente cada martes, y continúan con la presentación de Las Taradas el 30 de junio, Los Rusos Hijos de Puta el 7 de julio, Morbo y Mambo el 14 de julio, Acorazado Potemkin el 21 de julio y Yira el 28 de julio. La sesión de cada banda comprende 4 canciones registradas en audio y video, en formato full eléctrico, con invitados especiales, y se podrán ver en www.nacionalrock.com/sesiones937.