Video de Acorazado Potemkin en Una Vuelta

Una Vuelta es un proyecto independiente que se propone capturar la performance en vivo dentro de un estudio de bandas poderosas del rock local. La producción musical está a cargo de Renzo Baltuzzi, con dirección del frontman de El Belafonte y también cineasta Yaka Herce. Entre otros, pasaron por el ciclo grupos como Christy Doran’s Sound Fountain, Superlasciva y Acorazado Potemkin, cuya interpretación del tema Y No Hace Tanto compartimos a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-En8BQaDMak[/youtube]

Para ver el resto de los videos sólo tienen que visitar la página oficial de Facebook del ciclo en este link.

Altocamet despide el año con un show en Buenos Aires

Altocamet despide el año con un show en Buenos Aires

La banda marplatense de pop electrónico Altocamet cerrará su gira de shows y festejos con motivo de sus 20 años de trayectoria con un show especial junto a Niños del Parque, el cual se realizará el jueves 10 de diciembre a las 20 horas en los espacios de arte de Santos 4040, Santos Dumont 4040. Las entradas se pueden comprar a través de AlternativaTeatral.

Concepto Cero festeja 7 años en Martes Indiegentes

Concepto Cero festeja 7 años en Martes Indiegentes

Para celebrar un 2015 lleno de conciertos y ediciones, el sello independiente Concepto Cero organizó una edición especial de Martes Indiegentes, uno de los ciclos más interesantes del año. Los protagonistas de la noche serán algunos de sus artistas más destacados: Faauna, Shaman y los Pilares de la Creación y Mariana Päraway. Además, en el evento se podrán conseguir todos los discos del sello a un precio promocional. Será este martes a las 21 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas anticipadas es de $100.

Festival del Fuego V

Festival del Fuego V

Se trata del festival organizado por el sello independiente Fuego Amigo Discos, que todos los años propone celebrar y compartir la música de sus artistas. En esta oportunidad se presentarán las bandas Mi Amigo Invencible, Temporada de Tormentas, Bosques, La Gran Pérdida de Energía y Los Días, y además habrá feria de discos, visuales y musicalización de lujo y sorteos especiales. Será este sábado a partir de las 22 horas en La Sala Buenos Aires, Díaz Velez 480. El precio de la entrada es de $100.

Agosto – El Extremo

Este año la banda Agosto realizó una gira por Estados Unidos y México que incluyó ciudades como Nueva York, Fayetteville, Dallas, Austin, SXSW, México DF, Querétaro, Puebla, Morelia, Guadalajara, Tlaxcala y Pachuca. Las imágenes del periplo quedaron plasmadas en este video del tema El Extremo, que compartimos aquí.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PTO9sGK518E[/youtube]