La gente de Samsung conoce nuestra debilidad por los gadgets, así que nos mandó para probar uno de sus celulares más nuevos, el Samsung Beat DJ M7600. Al igual que otros modelos de la misma línea lanzados hace poco, se trata de un equipo pensado para los fanáticos de la música. Para empezar, tiene un doble parlante exterior desarrollado en conjunto con la empresa de audio danesa Bang & Olufsen, lo que hace que la calidad y potencia del sonido sean excepcionales, incluso si se los compara con equipos mas caros. Siguiendo con las características musicales, cuenta con ecualizador, salida de audio 5.1, radio FM, memoria interna de 4 GB para guardar los tracks (expandible mediante una tarjeta microSD) y conexión para auriculares mini-plug, entre otras características. Además, incluye una divertida aplicación llamada Beat DJ Mixer, que sirve para mezclar música y agregar efectos (la probamos pero somos malísimos usándola).
El equipo no tiene teclado, sino un display touch-screen de 2,8 pulgadas desde donde se pueden controlar todas sus funciones, incluyendo el reproductor de música. Eso sí, no esperen una respuesta como la del iPhone, todavía le falta mucho para competirle en este aspecto. El celular posee un reproductor de video compatible con los formatos más populares, incluyendo MPEG-4, DivX y Xvid, y también permite visualizar documentos de Office y archivos PDF. La cámara es de 3.2 megapixels con doble flash led y el software cuenta con detector de sonrisas. Para terminar, sus opciones de conectividad incluyen USB 2.0, Bluetooth, 3G y además posee GPS integrado.
Me encanta este aparato ahora habria que averiguar que compañias de telefonia celular lo va a tener en su oferta de equipos. Parece un equipo de avanzada, me encantan los Samsung.