Pablo Krantz – Démonos cita en una autopista

Luego de la disolución de su banda El Pesanervios a mediados de los años noventa, Pablo Krantz comenzó una carrera solista que se consolidó con el lanzamiento de Demasiado Tiempo en Ningún Lado, su genial álbum debut editado en 1999. Un par de años más tarde llegaría Los Extraños Nunca Dicen Adiós, que ya desde su título y arte de tapa anticipaba la partida del músico hacia Francia, país en el que vivió por más de cinco años. En ese período grabó y editó Les Chansons d’amour Ont Ruiné Ma Vie, su álbum en francés que fue presentado en Buenos Aires en 2007.
Todo esto nos lleva al presente de Krantz, ya instalado en el país y con un disco nuevo bajo el brazo. El título completo del álbum es Démonos Cita en una Autopista (para volvernos a estrellar), co-producido junto a Mariano Esaín y en cuyas grabaciones participaron veintidós músicos argentinos y franceses. El disco ya está entre nuestros favoritos del año y en sus diez canciones de amor parece resumirse lo mejor de las etapas porteñas y parisinas de Krantz: surf-rock, baladas románticas, western spaghetti y música beat. Uno de los temas más rockeros del álbum está cantado en francés y lo compartimos a continuación:

Pablo Krantz – Et c’est ainsi que tu t’en vas

Al margen de los shows en salas junto a la banda que lo acompaña, este mes el cantautor realizará una mini gira de conciertos acústicos en disquerías para presentar el nuevo trabajo, con entrada libre y gratuita. Aquí va el cronograma:

Jueves 07 | 19:00 | Exiles Records – Honduras 5270
Viernes 08 | 19:00 | Anthology – Gal. Bond Street, Santa Fe 1670, Loc. 7
Jueves 14 | 19:00 | Compakta – Pasaje El Lazo 3156, Loc. 7
Viernes 15 | 19:00 | Oíd Mortales – Corrientes 1145, Loc. 17

Esta serie de conciertos culminará el sábado 16 a las 19:30 con un show a banda completa en el patio de La Boutique del Libro de San Isidro, Chacabuco 459, San Isidro. En este caso la entrada costará $30.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *