Operación Escuchar #499

oe499.JPG

En la edición de esta semana del programa de radio Operación Escuchar pudimos escuchar un adelanto del nuevo álbum de Srta. Carolina y la sesión en vivo del cantautor chileno Javier Barría, entre otros temas. Les recordamos que se transmite todos los miércoles a la medianoche por FM La Tribu 88.7. Si se lo perdieron, abajo tienen el link para descargarlo entero.
¿Se viene el festejo por el programa #500?

Apertura
El Perrodiablo – Malas preguntas

Discos que Supimos Conseguir
Srta. Carolina con Gabo – Invierno
Hill Valley – Todos somos pececitos
Abisal – Banzai pipeline
Los Kahunas – Bakos, el terrible
Javier Barría – Corté cuerda

OE Session Javier Barría
1. Otra piel
2. Ciego, nudo y desenlace
3. Envases
4. Dos cigarrillos

Despedida
Popdylan – Sarah

OE#499 – 26/3/2008 (programa entero)

Comentarios

4 opiniones en “Operación Escuchar #499”

  1. Me gustaria que dijeran algo sobre el discurso rancio y arcaico que dio Calamaro al recibir el premio Gardel de Oro (los tambien arcaicos premios de CAPIF) que se vio diluido por sus “graciosas” intervenciones sobre los revisitados cacerolazos y tal, que fue lo que terminaron tomando los medios.
    Para los que no lo vieron, el tipo dio una especie de “defensa de la industria del disco” (como si no tuvieran un armada legal esperando denunciar al primero que pase) y en un tono ironico ejemplifico: “¿Se imaginan a Piazzolla subiendo sus canciones a MySpace?”. El “discursito” continuo en esa linea que ya conocemos y que reinvindica lo inreinvidicable. Habria que decir algo, porque (lamentablemente) el discurso de Calamaro es algo que cualquier adolescente ingenuamente repite y compra todo el tiempo. Ojala no tengamos que seguir escuchando estas cosas.-

  2. y? es un músico mainstream careta, se sienta en la mesa de los ceratis y los fitos, es importante lo que pueda decir? si incluso su música fuera interesante… importaría lo que dijera? yo creo que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *