normA será soporte de Interpol

Una de las visitas más interesantes del 2008 será la de la banda norteamericana de indie rock Interpol, que se presentará el 8 de marzo en el teatro Gran Rex. En los últimos shows internacionales realizados en ese teatro la apertura estuvo a cargo de distintas bandas independientes locales, y este recital no será la excepción, ya que los platenses normA (foto por Martín Mercado) han sido elegidos como grupo soporte. La dirección del teatro es Corrientes 857 y el show comenzará puntual a las 21 horas.

04_norma.jpg

Comentarios

1 opinión en “normA será soporte de Interpol”

  1. Lindo blog tenés acá! Estaba viendo la info que pasaste del flick de los recitales. Tiene mucha pinta cual tarro de dulce de leche en esos ataque spor comer algo dulce. Así que ya voy a verlo.
    Me compré la RS este mes. Y aun la tengo que leer pero anduve mirando un poco, me interesó este número particularmente con el tema de las descargas de música, los derechos, la conciencia, la democracia, los arrestos y penalizaciones, las formas de avanzar o retroceder, los gustos que son personales y derivan en opiniones, en fin, está para debatir la cosa.
    Abrazo grande.

    Rambla (Mauro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *