Música en el Día Internacional de la Mujer

Este fin de semana hay varios recitales organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy. Para empezar, a las 17 horas tendrá lugar el Festival Cancionera, en el que se presentarán Martina Vior, Juana Chang, Srta. Carolina & Los Infrarreales (foto por Paul González) y Fernanda Martínez. Será a partir de las 17 en Los 36 Billares, Av. de Mayo 1265. La entrada es gratuita. Más tarde, a las 21, Srta. Carolina y Yilet seguirán festejando en Casa Bradon, Luis María Drago 236. Allí la entrada costará $10.
Mañana domingo a las 20 horas puntual hay otro festival en el que se presentarán Rosal y No Lo Soporto, y que además servirá para presentar el álbum Papá, que comentamos aquí hace un tiempo. El show se hace en La Trastienda, Balcarce 460, y la entrada costará $20 (con 50% de descuento para las mujeres).
Para terminar, el periodista brasileño Fernando Rosa dedicó a las mujeres la emisión del lunes de Senhor F Sem Fronteira, el programa que realiza en Radio Camara (la emisora del Congreso, en Brasilia). Allí programó temas de Flopa, Andrea Echeverri, Javiera Mena, Julieta Venegas y Violeta Parra, entre otros. Aquí tienen los tres bloques del programa para bajar (¡gracias Sylvie por la info!).
Bloque 1 | Bloque 2 | Bloque 3

Comentarios

2 opiniones en “Música en el Día Internacional de la Mujer”

  1. me parece que esta cancion es simplemente unas de las cumbres de la musica en los ultimos 200 o 1000 años junto a otras como “como el agua” de camaron o “la leyena del tiempo” del mismo, esto no es un estado del alma,es el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *