Mundialmente – Planalto

Mundialmente
Planalto
(independiente)

Hace unas semanas nos enteramos gracias a Australia No Aparece (recomendable MP3-blog) de que la banda anteriormente conocida como Giradioses acaba de lanzar un nuevo álbum llamado Planalto. Además, ahora se hacen llamar Mundialmente y hay ligeros cambios en su formación: Hilarion Del Olmo está ahora en sintetizadores y se incorpora Ignacio Mendiburu Eliçabe en batería. Al grupo lo completan Brian Magallanes en bajo y guitarras, y la hermosa voz de Agustina Mendiburu Eliçabe, una digna sucesora de Isol ahora que se fue de Entre Ríos.
Recordemos que la banda tiene tres discos editados: Dormitorio (1995), Hi-fiesta (1999) y el EP Iniciación Musical (2000), que todavía se puede comprar desde el sitio de Indice Virgen (sello que lo publicó en su momento).
¿Y qué pasó con Giradioses/Mundialmente en estos años? Bueno, como cuentan en su página web, algunos de sus integrantes residen en Recife, ciudad brasileña en la que Planalto fue grabado.
El álbum tiene 11 canciones y se puede escuchar de principio a fin sin recaídas:
1-Cerro Catedral (bajar mp3)
2-Prueba y error
3-Rien de rien (bajar mp3)
4-Deme dos
5-Via Londrina (bajar mp3)
6-Un suponer (bajar mp3)
7-Vacouver
8-Tangerina
9-Agreste
10-Helsinki
11-Camelodromo (bajar mp3)

Si les gustó la banda pueden escribirles un , ellos seguramente estarán contentos de saber que hay alguien del otro lado disfrutando su música.

Comentarios

2 opiniones en “Mundialmente – Planalto”

Comentarios cerrados.