Mi Pequeña Muerte

Esta semana dediqué algo de tiempo a hacer algunas modificaciones y agregados al blog (algunas ya se ven, otras todavía están a prueba). Mientras trabajaba el Winamp reproducía en loop dos temas muy lindos de Mi Pequeña Muerte. Esta banda fue formada en el año 2000 por Julián Perla y Norman Maclughlin (integrante de Jackson Souvenirs), quienes juntos realizaron unas grabaciones que luego presentaron en vivo junto a Germán Perla en batería y Nicolás Merlino en bajo, los miembros restantes del grupo.
En 2004 editaron un álbum de 11 temas titulado Hospital, editado en forma independiente y disponible en las disquerías Thor, Compakta, El Agujerito, Miles y Oid Mortales.
Las canciones que estuve escuchando son Desalineado y Cuando el sol prometió volver (incluida en el álbum) y se pueden bajar completas del sitio de la banda.

Comentarios

1 opinión en “Mi Pequeña Muerte”

  1. Llevaba tiempo buscando algún blog de indie-rock, aunque sea de Buenos Aires (vivo en Madrid). Espero poder seguir leyéndote a menudo, y me bajaré algún cd de los que vayas escribiendo para poder opinar. Así, a bote pronto, intenta escuchar “Maga”, “Mercromina” y “Pequeño tio” (P2P rules) 😉

    Un saludo.

Comentarios cerrados.